Manuales del Propietario de Coches

Fiat Tipo: Salpicadero portainstrumentos, Las llaves

Fiat Tipo | Fiat Tipo Manual del propietario | Conocimiento del vehículo | Salpicadero portainstrumentos, Las llaves

Salpicadero portainstrumentos

Fiat Tipo. Salpicadero portainstrumentos

  1. Difusores de aire laterales orientables
  2. Palanca izquierda: intermitentes, luces de carretera, ráfagas
  3. Cuadro de instrumentos
  4. Mandos en el volante
  5. Palanca derecha: limpia / lavaparabrisas, configuración del nivel de sensibilidad del sensor de lluvia
  6. Uconnect
  7. Botones de mando
  8. Airbag frontal del pasajero (donde esté presente)
  9. Difusores de aire centrales orientables
  10. Guantera
  11. Mandos climatización
  12. Botones de la consola central: calefacción de asientos, panel de USB + toma AUX (donde esté presente) y toma de corriente/encendedor
  13. Dispositivo de arranque
  14. Airbag frontal del conductor
  15. Mandos en el volante
  16. Tablero de mandos: faros antiniebla (donde esté presente), faros antiniebla traseros, regulación del eje de los faros, reset iTPMS, ESC OFF (donde esté presente).

Las llaves

LLAVE MECÁNICA

La pieza metálica de la llave acciona el dispositivo de arranque y la cerradura de la puerta del conductor.

LLAVE CON MANDO A DISTANCIA

La pieza metálica 1 fig. 2 de la llave acciona:

  • el dispositivo de arranque;
  • la cerradura de la puerta lado conductor.

Fiat Tipo. Las llaves

Pulsar el botón 2 para abrir/cerrar la pieza metálica.

FUNCIONALIDAD

Desbloqueo de las puertas y del maletero

Pulsando brevemente el botón : las puertas y el portón del maletero se desbloquean, las luces interiores se encienden (con encendido temporizado) y se produce un doble destello de los intermitentes (donde esté presente).

El desbloqueo de las puertas también puede realizarse introduciendo la pieza metálica en la cerradura de la puerta del lado conductor.

Bloqueo de las puertas y del maletero

Pulsando brevemente el botón "FIAT": bloqueo de las puertas, del maletero y los intermitentes destellan una sola vez (en algunas versiones).

Si hay una o más puertas abiertas, el bloqueo no se efectúa. Esto se indica mediante un rápido destello de los intermitentes (donde esté presente). En cambio, el bloqueo de las puertas se efectúa en caso de que el maletero esté abierto.

El bloqueo de las puertas también puede realizarse introduciendo la pieza metálica en la cerradura de la puerta del lado conductor.

Apertura maletero

Pulsar dos veces rápidamente el botón para abrir el maletero a distancia.

La apertura del maletero se indica con un destello doble de los intermitentes.

SOLICITUD DE LLAVES ADICIONALES

Llave con mando a distancia

El sistema puede reconocer hasta 8 llaves con mando a distancia.

Duplicación de las llaves

Si fuese necesario solicitar una nueva llave con mando a distancia, acudir a la Red de Asistencia Fiat llevando un documento de identidad y los comprobantes de propiedad del vehículo.

ADVERTENCIA

Pulsar el botón 2 sólo con la llave colocada lejos del cuerpo, en concreto, lejos de los ojos y de los objetos que puedan deteriorarse (por ejemplo, la ropa).

No dejar la llave sin vigilancia para evitar que nadie, especialmente los niños, pueda manipularla y pulsar el botón accidentalmente.

Los golpes violentos podrían dañar los componentes electrónicos presentes en la llave. Para garantizar el funcionamiento correcto de los dispositivos electrónicos internos de la llave, no dejarla expuesta al sol.

    LEER SIGUIENTE:

     Dispositivo de arranque

    FUNCIONAMIENTO La llave puede girar en tres posiciones fig. 3: STOP: motor apagado, llave extraíble, dirección bloqueada (con llave extraída). Algunos dispositivos eléctricos (por ejemplo, el

     Puertas

    BLOQUEO/DESBLOQUEO DE LAS PUERTAS DESDE EL INTERIOR Bloqueo automático en movimiento (donde esté presente) Si todas las puertas están bien cerradas se bloquearán automáticamente al superar los 2

     Asientos

    ASIENTOS DELANTEROS DE REGULACIÓN MANUAL Regulación en sentido longitudinal Levantar la palanca 1 fig. 7 y empujar el asiento hacia adelante o atrás. ADVERTENCIA Llevar a cabo la regulación estan

    VER MAS:

     Honda Civic. Reproducción de un iPod

    Conecte el iPod mediante el conector USB al puerto USB y, a continuación, pulse el botón MEDIA. Cómo seleccionar una canción de la lista de música del iPod con el mando de selección 1. Pulse para mostrar la lista de música del iPod. 2. Gire para seleccionar una categoría. 3. Pulse p

     Kia Forte. Cinturón de seguridad con pretensores

    Su vehículo está provisto de cinturones de seguridad con pretensores para el conductor y el acompañante. El objeto de los pretensores es asegurar el ajuste firme de los cinturones contra el cuerpo en ciertas colisiones frontales. Los pretensores del cinturón del asiento pueden activarse en

    Manuales para autos


    Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cmanes.net 0.0131