Manuales del Propietario de Coches

Fiat Tipo: Interiores

Comprobar periódicamente el estado de limpieza de los interiores del vehículo, debajo de las alfombrillas, para evitar que la chapa se oxide.

ASIENTOS Y PARTES TAPIZADAS

Quitar el polvo con un cepillo suave o con un aspirador. Para limpiar mejor la tapicería que no sea de tela, se recomienda humedecer el cepillo.

Frotar los asientos con una esponja humedecida en agua y jabón neutro.

ASIENTOS DE PIEL (donde estén presentes)

Eliminar la suciedad seca con una gamuza o un paño levemente humedecido, sin frotar demasiado.

Quitar las manchas de líquidos o de grasa con un paño seco absorbente, sin frotar. Después, pasar un paño suave o una gamuza humedecida con agua y jabón neutro. Si la mancha no desaparece, utilizar productos específicos, leyendo atentamente las instrucciones de uso.

ADVERTENCIA Nunca utilizar alcohol.

Asegurarse de que los productos utilizados para la limpieza no contengan alcohol ni derivados aunque sea en concentraciones bajas.

PARTES DE PLÁSTICO Y REVESTIDAS

Limpiar los plásticos interiores con un paño, a poder ser de microfibra, humedecido en una mezcla de agua y detergente neutro no abrasivo.

Para limpiar manchas de grasa o difíciles de eliminar, utilizar productos específicos sin disolventes y diseñados para no alterar ni el aspecto ni el color de los componentes.

Para eliminar el polvo, utilizar un paño de microfibra, que puede humedecerse con agua. No se recomienda utilizar pañuelos de papel que podrían dejar residuos.

PARTES REVESTIDAS DE PIEL (donde estén presentes)

Para limpiar estos componentes utilizar sólo agua y jabón neutro. No utilizar alcohol ni productos de base alcohólica.

Antes de utilizar productos específicos para la limpieza de interiores, asegurarse de que el producto no contiene ni alcohol ni sustancias con base alcohólica.

ADVERTENCIA

No utilizar productos inflamables como éter de petróleo o gasolina rectificada para limpiar las partes interiores del vehículo. Las cargas electrostáticas que se generan por rozamiento durante la operación de limpieza podrían provocar un incendio.

No guardar bombonas aerosol en el vehículo: peligro de explosión. Las bombonas aerosol no deben exponerse a temperaturas superiores a 50ºC. En el interior de un vehículo expuesto al sol, la temperatura puede superar ampliamente dicho valor.

Debajo de los pedales no debe haber nada que obstaculice su movimiento: asegurarse de que las alfombrillas estén bien extendidas y no interfieran con los pedales.

ADVERTENCIA

No utilizar alcohol, gasolina ni otros derivados para limpiar la pantalla transparente del cuadro de instrumentos y del salpicadero.

    LEER SIGUIENTE:

     Datos técnicos

    Datos de identificación PLACA DE DATOS DE IDENTIFICACIÓN Y PINTURA DE LA CARROCERÍA Está situada en el montante de la puerta lado conductor. Se puede consultar cuando la puerta está abierta y co

     Multimedia

     Recomendaciones, mandos e información general

    SEGURIDAD VIAL Aprender a utilizar las distintas funciones del sistema antes de empezar a conducir. Leer atentamente las instrucciones y las modalidades de uso del sistema antes de empezar a conducir

    VER MAS:

     Peugeot 308. Asientos traseros

    Asientos traseros (berlina) La banqueta consta de un cojín fijo de un único bloque y respaldos abatibles (1/3 - 2/3) para modular el espacio de carga del maletero. Abatimiento del respaldo Avance el asiento delantero correspondiente si es necesario. Coloque el cinturón lateral correspondien

     Chevrolet Cruze. Sistema de alerta de choque de frente (FCA)

    Si está equipado, el sistema FCA puede ayudar a evitar o reducir los daños causados por colisiones frontales. Al acercarse a un vehículo de frente demasiado rápido, FCA proporciona una alerta color rojo en el parabrisas y se escuchan pitidos rápidos. El FCA también hace parpadear una alerta vi

    Manuales para autos


    Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2024 www.cmanes.net 0.0062