Manuales del Propietario de Coches

Chevrolet Cruze: Hacer su propio trabajo de servicio, Cofre

Hacer su propio trabajo de servicio

Advertencia

Puede resultar peligroso realizar reparaciones en el vehículo sin el conocimiento, manual de servicio, herramientas y piezas adecuadas. Siempre siga los procedimientos del manual del propietario y consulte el manual de servicio de su vehículo antes de hacer cualquier trabajo de servicio.

Si usted mismo realiza las tareas de servicio, use el manual de servicio adecuado. El manual de servicio le da mucha más información sobre como dar servicio al vehículo, que la que puede encontrar en este manual.

Este vehículo cuenta con un sistema de bolsas de aire. Antes de intentar realizar usted mismo las tareas de servicio, vea Dar servicio a vehículos equipados con bolsa de aire.

Si está equipado con arranque remoto del vehículo, abra el cofre antes de realizar cualquier trabajo de servicio para prevenir el arranque remoto del vehículo accidentalmente. Vea Arranque remoto del vehículo.

Lleve un registro de todos los recibos de partes y anote el kilometraje y la fecha de todas las tareas de servicio realizadas.

Precaución

Incluso cantidades pequeñas de contaminación pueden causar daños a los sistemas del vehículo. No permita que contaminantes entren en contacto con los fluidos, tapas de depósitos o varillas de medición.

Cofre

Para abrir el cofre:

Chevrolet Cruze. Cofre

1. Abra la puerta del conductor y jale la manija de liberación del cofre. Está en el lado inferior izquierdo del tablero de instrumentos entre la puerta y el volante.

2. Libere la manija, después jale la manija de nuevo para abrir completamente el cofre.

Chevrolet Cruze. Cofre

3. Vaya al frente del vehículo y levante el cofre y libere el soporte del cofre de su retenedor, ubicado arriba del radiador. Coloque firmemente el soporte del cofre dentro de la ranura en la parte inferior del cofre.

Para cerrar el cofre:

1. Antes de cerrar el cofre, asegúrese que todos los tapones de los depósitos estén instalados correctamente.

2. Levante el cofre para aliviar la presión ejercida sobre el soporte del cofre. Retire el soporte del cofre de la ranura de la parte inferior del cofre y devuélvalo a su retén. La varilla del soporte debe asegurarse en su lugar cuando la regrese al retenedor para evitar daño al cofre.

3. Baje la tapa hasta que quede a unos 30 cm (12 pulgadas) del vehículo y suéltela, para que se aseguren todos los cierres.

4. Verifique que el cofre haya cerrado. De lo contrario, libere el cofre desde el interior y repita los Pasos 1-3.

    LEER SIGUIENTE:

     Vista general del compartimiento del motor, Aceite del Motor

    Vista general del compartimiento del motor Motor 1.4L L4 (LE2) Depurador/filtro de aire motor Tapón del depósito del aceite del motor. Vea "Cuándo agregar aceite al motor" en Aceite del M

     Sistema de duración del aceite del motor

    Cuándo cambiar el aceite del motor Este vehículo cuenta con un sistema computarizado que indica cuándo cambiar el aceite del motor y el filtro del aceite. Esto está basado en una combinación de f

     Depurador/filtro de aire motor

    El depurador/filtro de aire motor está en el compartimiento del motor, en el lado del pasajero del vehículo. Vea Vista general del compartimiento del motor. Cuándo revisar el depurador/ filtro de

    VER MAS:

     Chevrolet Cruze. Arranque remoto del vehículo

    Si está equipada, esta función permite el arranque del motor desde afuera del vehículo. Consulte Emisiones del motor. : Este botón estará ubicado en el transmisor RKE si el vehículo tiene arranque remoto. Si está equipado con arranque remoto, el sistema de control del clima se encenderá a

     Fiat Tipo. Luces interiores

    PLAFÓN DELANTERO Plafón con una lámpara Para encender/apagar el plafón, pulsar el botón fig. 26: presión en 1: plafón siempre apagado; presión en 2: plafón siempre encendido; posición 0: el plafón se enciende al abrir una puerta. Plafón multilámpara El interruptor 1 fig. 27 encie

    Manuales para autos


    Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cmanes.net 0.0189