Manuales del Propietario de Coches

Kia Forte: Sistema de memoria de posición del asiento del conductor (para asiento eléctrico)

Kia Forte | Kia Forte Manual del propietario | Sistema de seguridad del vehículo | Asientos | Sistema de memoria de posición del asiento del conductor (para asiento eléctrico)

Kia Forte. Asientos

Un sistema de memoria de la posición del conductor se utiliza para almacenar y recordar la posición del asiento del conductor con una simple operación de un botón. Al guardar la posición deseada en la memoria del sistema, los distintos conductores pueden volver a poner el asiento del conductor en la posición que prefieran. Si la batería está desconectada, la memoria de posición se borrará y la posición de conducción debería grabarse en el sistema.

ADVERTENCIA

Nunca intente activar el sistema de la memoria de posición de asiento del conductor mientras el vehículo esté en movimiento.

Podría causar la pérdida de control y provocar un accidente con resultado de lesión, muerte o daños materiales.

Para guardar las posiciones en la memoria utilice los botones de la puerta

Guardar las posiciones del asiento del conductor

1.La velocidad del vehículo es inferior a 3 km/h y el botón de inicio/parada del motor está a ON o el interruptor de encendido está en ON.

2.Ajuste el asiento del conductor de modo que sea cómodo para el conductor.

3.Pulse el botón AJUSTE en el panel de control. En el sistema se escuchará un "bip" una vez.

4.Pulse uno de los botones de la memoria (1 ó 2) en 5 segundos tras pulsar el botón AJUSTE. Se escuchará un "bip" dos veces en el sistema cuando la memoria haya grabado con éxito.

Recuperación de las posiciones desde la memoria

1.La velocidad del vehículo es inferior a 3 km/h.

2.Para recuperar la posición en la memoria, pulse el botón de memoria deseado (1 ó 2). En el sistema se escuchará un "bip" una vez, a continuación el asiento del conductor se ajustará automáticamente a la posición almacenada.

Si se ajusta el interruptor de control del asiento del conductor mientras el sistema recupera la posición almacenada provocará que el movimiento se detenga y se moverá en la dirección en la que se gire el interruptor de control.

ADVERTENCIA

Tenga cuidado al recuperar la memoria de ajuste mientras está sentado en el vehículo. Pulse el interruptor de control de la posición del asiento a la posición deseada inmediatemente si el asiento se mueve muy rápido en cualquier dirección.

Función de fácil acceso (opcional)

El sistema moverá el asiento del conductor de manera automática como sigue:

  • Sin el sistema de llave Smart
    • Moverá el asiento del conductor hacia atrás si se extrae la llave de encendido y la puerta delantera del conductor está abierta.
    • Moverá el asiento del conductor hacia delante si se inserta la llave de encendido.
  • Con el sistema de llave Smart
    • Moverá el asiento del conductor hacia atrás si el botón de arranque/ parada del motor cambia a la posición OFF y la puerta delantera del conductor está abierta.
    • Moverá el asiento del conductor hacia delante al entrar al vehículo con la llave inteligente después de cerrar la puerta del conductor.

Puede activar o desactivar esta característica. Consulte los "Ajustes del usuario" en el capítulo 4.

    LEER SIGUIENTE:

     Ajuste del reposacabezas

    Los asientos del conductor y del acompañante se equipa con reposacabezas para la comodidad y la seguridad de los ocupantes. El reposacabezas no sólo proporciona comodidad al conductor y a los ocup

     Ajuste del asiento trasero

    Reposacabezas (opcional) El (Los) asiento(s) traseros están equipados con reposacabezas en todas las posiciones de sentado para mayor comodidad y seguridad de los ocupantes. El reposacabezas no só

     Cinturones de seguridad

    VER MAS:

     Kia Forte. Sistema antibloqueo de frenos (ABS)

    ADVERTENCIA Ni el ABS (o ESC) evitarán accidentes provocados por maniobras incorrectas o peligrosas. Aunque el control del vehículo es mejor durante el frenado de emergencia, mantenga siempre una distancia de seguridad con los objetos situados por delante. Reduzca siempre la velocidad en condici

     Honda Civic. Reproducción de un iPod

    Conecte el iPod mediante el conector USB al puerto USB y, a continuación, pulse el botón MEDIA. Cómo seleccionar una canción de la lista de música del iPod con el mando de selección 1. Pulse para mostrar la lista de música del iPod. 2. Gire para seleccionar una categoría. 3. Pulse p

    Manuales para autos


    Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cmanes.net 0.0179