Manuales del Propietario de Coches

Fiat Tipo: Recomendaciones, mandos e información general

Fiat Tipo | Fiat Tipo Manual del propietario | Multimedia | Recomendaciones, mandos e información general

SEGURIDAD VIAL

Aprender a utilizar las distintas funciones del sistema antes de empezar a conducir.

Leer atentamente las instrucciones y las modalidades de uso del sistema antes de empezar a conducir.

CONDICIONES DE RECEPCIÓN

Las condiciones de recepción varían constantemente durante la conducción.

La recepción puede verse interferida por la presencia de montañas, edificios o puentes, especialmente cuando se está lejos del transmisor de la emisora sintonizada.

ADVERTENCIA Durante la recepción de la información sobre el tráfico, puede producirse un aumento del volumen con respecto a la reproducción normal.

CUIDADO Y MANTENIMIENTO

Respetar las siguientes precauciones para garantizar la eficiencia total del funcionamiento del sistema:

  • evitar golpear el protector transparente de la pantalla con objetos puntiagudos o rígidos que puedan dañar la superficie; durante la limpieza, utilizando un paño suave, seco y antiestático, no ejercer presión.
  • no utilizar alcohol, gasolina ni otros derivados para limpiar el protector transparente de la pantalla.
  • evitar que los líquidos penetren en el interior del sistema: podrían dañarlo de manera irreversible.

PROTECCIÓN ANTIRROBO

El sistema dispone de una protección antirrobo basada en el intercambio de información con la centralita electrónica (Body Computer) del vehículo.

Este sistema garantiza la máxima seguridad y evita tener que introducir el código secreto cada vez que se corta la alimentación eléctrica.

Si el control tiene resultado positivo, el sistema comenzará a funcionar. Si los códigos de comparación no son iguales o se cambia la centralita electrónica (Body Computer), el sistema indicará al usuario la necesidad de introducir el código secreto según el procedimiento indicado en el siguiente apartado.

Introducción del código secreto

Si es necesario introducir un código, al encenderse el sistema se mostrará en la pantalla el mensaje "Introducir el código antirrobo" seguido de un teclado gráfico numérico para introducir el código secreto.

El código secreto está formado por cuatro cifras del 0 al 9.

Uconnect Radio:

  • Para introducir las cifras del código, girar el mando derecho "BROWSE/ ENTER" y pulsarlo para confirmar.
  • Tras introducir la cuarta cifra, mover el cursor a "OK" y pulsar el selector derecho "BROWSE ENTER", el sistema empezará a funcionar.

Uconnect 5" y Uconnect 5" Nav:

  • Para introducir las cifras del código, pulsar los botones gráficos de la pantalla.

Si el código es incorrecto el sistema mostrará el mensaje "Código incorrecto" para indicar que es necesario introducir el código correcto.

Si después de 3 intentos el código sigue sin ser correcto, el sistema mostrará el mensaje "Código incorrecto. Radio deshabilitada. Por favor, esperar 30 minutos". Cuando desaparezca el mensaje se podrá empezar de nuevo el procedimiento de introducción del código.

Pasaporte radio

Es el documento que certifica la posesión del sistema. En el pasaporte radio figuran el modelo del sistema, el número de serie y el código secreto.

En caso de pérdida del pasaporte radio, acudir a la Red de Asistencia Fiat llevando un documento de identidad y los documentos que identifiquen al usuario como propietario del vehículo.

ADVERTENCIA Guardar el pasaporte radio para facilitar los datos correspondientes a las autoridades competentes en caso de robo.

ADVERTENCIAS

Mirar la pantalla sólo cuando sea necesario y seguro hacerlo. Si es necesario mirar prolongadamente la pantalla, detenerse en un lugar seguro para no distraerse durante la conducción.

Interrumpir inmediatamente el uso del sistema cuando se produzca una avería. De lo contrario, podrían causarse daños en el sistema. Acudir lo antes posible a la Red de Asistencia Fiat para efectuar la reparación.

ADVERTENCIA

Seguir las precauciones de seguridad indicadas: en caso contrario podrían provocar lesiones a las personas o daños al sistema.

Un volumen demasiado elevado puede representar un peligro. Ajustar el volumen de manera que se puedan oír siempre los ruidos de alrededor (por ej.

claxon, ambulancias, vehículos de la policía, etc.).

ADVERTENCIA

Limpiar el frontal y el protector transparente de la pantalla únicamente con un paño suave, limpio, seco y antiestático.

Los productos detergentes y abrillantadores pueden dañar su superficie.

No utilizar alcohol, gasolina ni ninguno de sus derivados.

No utilizar la pantalla como base para soportes con ventosa, adhesivos para navegadores externos o bien smartphones o similares.

    LEER SIGUIENTE:

     Uconnect Radio

    MANDOS EN EL FRONTAL TABLA RESUMEN DE LOS MANDOS EN EL FRONTAL (*) (para versiones/países donde esté previsto) MANDOS EN EL VOLANTE En el volante se encuentran los mandos de las funciones prin

     Uconnect 5" - Uconnect 5" Nav

    MANDOS EN EL FRONTAL TABLA RESUMEN DE LOS MANDOS EN EL FRONTAL (*) Solo UConnect 5" (**) Solo UConnect 5" Nav MANDOS EN EL VOLANTE En el volante se encuentran los mandos de las funciones principal

     Mopar connect

    (donde esté presente) Los servicios permiten mantener bajo control el vehículo en cualquier momento y recibir asistencia en caso de accidente, robo o avería. La presencia de los servicios depende

    VER MAS:

     Chevrolet Cruze. Control de velocidad constante

    El control de velocidad constante permite al vehículo puede conservar una velocidad de unos 40 km/h (25 mph) o más sin mantener el pie sobre el acelerador. El control de velocidad constante no funciona a velocidades por debajo de los 40 km/h (25 mph). Advertencia El control de velocidad crucero po

     Peugeot 308. Vista general

    Instrumentación de a bordo Apertura del capó Fusibles del salpicadero Luz de techo Pantalla de los testigos de alerta de los cinturones de seguridad y del airbag frontal del acompañante Iluminación ambiental Retrovisor interior Botones de llamada de emergencia y de asistencia Pant

    Manuales para autos


    Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cmanes.net 0.0148