Manuales del Propietario de Coches

Fiat Tipo: Mopar connect

(donde esté presente)

Los servicios permiten mantener bajo control el vehículo en cualquier momento y recibir asistencia en caso de accidente, robo o avería.

La presencia de los servicios depende de l instalación del dispositivo Mopar Connect en el vehículo y del país (lista disponible en la página web www.driveuconnect.eu) y requiere la activación siguiendo las instrucciones recibidas por correo electrónico en la dirección indicada al retirar el vehículo.

Para utilizar los servicios conectados, es necesario descargar la aplicación UconnectLIVE o entrar en el portal www.driveuconnect.eu

Para más información sobre los servicios, consultar la sección Mopar Connect en el portal www.driveuconnect.eu

MODALIDAD DE PRIVACIDAD

La modalidad de Privacidad permite desactivar, durante un cierto intervalo fijo de tiempo, los servicios "Encontrar vehículo", "Notificar Área" y "Notificar Velocidad" a disposición del cliente registrado y permiten localizar el vehículo.

ADVERTENCIA Aunque no puede ser vista por el cliente, la localización de la posición del vehículo permanece activada para permitir el suministro de los servicios de asistencia (si están previstos) en caso de accidente o de robo del vehículo.

Procedimiento de activación de la MODALIDAD DE PRIVACIDAD

Realizar las siguientes operaciones:

  • anotar el valor actual de kilómetros recorridos;
  • comprobar que el cuadro de instrumentos esté apagado;
  • enviar un mensaje al número +393424112613 con el siguiente texto: "PRIVACY <NUM_TELAIO_VETTURA> <KM_TOTALI_PERCORSI>" (por ejemplo: PRIVACY ZFA3340000P123456 12532). El número del bastidor se puede consultar en el permiso de circulación;
  • antes de arrancar el motor, esperar a que se reciba el mensaje de texto donde se confirma la activación de la modalidad de privacidad, con la hora de vencimiento.

Una vez recibida la confirmación, es posible iniciar el viaje sabiendo que la posición del vehículo no se visualizará hasta la hora de vencimiento indicada.

Si la hora de vencimiento se cumple mientras el vehículo aún está en marcha, la modalidad de privacidad se prolonga hasta que se apaga el motor (cuadro de instrumentos apagado).

Si en el mensaje de texto recibido se indica que la solicitud ha sido rechazada, el usuario acepta que la posición del vehículo seguirá siendo visualizada por el cliente registrado.

En caso de dudas o problemas durante la fase de activación, consultar las FAQ en el portal www.driveuconnect.eu, acudir a la Red de Asistencia Fiat o contactar con el Customer Care.

Homologaciones del ministerio

Todos los aparatos de radio incluidos en el equipamiento del vehículo son conformes con la Directiva 2014/53/UE.

Para más información, consultar la página web www.mopar.eu/owner o http://aftersales.fiat.com/elum/

 

    LEER SIGUIENTE:

    VER MAS:

     Peugeot 308. Mando de las luces exteriores

    Iluminación principal Selección del modo iluminación principal Gire el anillo para que el símbolo deseado quede frente a la marca de referencia. Sin iluminación AUTO Con iluminación AUTO Luces apagadas (con el contacto quitado)/ Luces diurnas delanteras (motor en marcha). Luces de pos

     Chevrolet Cruze. Llantas

    Cada vehículo GM nuevo tiene llantas de alta calidad hechas por un fabricante de llantas líder. Ver el manual de garantía para obtener información respecto de la garantía de las llantas y dónde obtener servicio. Para mayor información, contacte al fabricante de las llantas. Advertencia Las

    Manuales para autos


    Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2022 www.cmanes.net 0.0052