Manuales del Propietario de Coches

Fiat Tipo: Uconnect Radio

MANDOS EN EL FRONTAL

Fiat Tipo. Uconnect Radio

TABLA RESUMEN DE LOS MANDOS EN EL FRONTAL

Fiat Tipo. Uconnect Radio

(*) (para versiones/países donde esté previsto)

Fiat Tipo. Uconnect Radio

MANDOS EN EL VOLANTE

En el volante se encuentran los mandos de las funciones principales del sistema, que permiten su control de una manera más sencilla. La activación de la función elegida se acciona, en algunos casos, a partir de la duración de la presión ejercida (presión corta o larga), como se indica en la tabla de la siguiente página.

Fiat Tipo. Uconnect Radio

TABLA RESUMEN DE LOS MANDOS EN EL VOLANTE

Fiat Tipo. Uconnect Radio

MANDOS SITUADOS DETRÁS DEL VOLANTE

Fiat Tipo. Uconnect Radio

ENCENDIDO/APAGADO DEL SISTEMA

El sistema se enciende/apaga pulsando el botón/selector .

Girar el botón/selector hacia la derecha para aumentar el volumen o hacia la izquierda para disminuirlo. El mando de regulación electrónica del volumen gira completamente (360º) en ambas direcciones, sin posiciones de parada.

MODALIDAD RADIO (TUNER)

El sistema dispone de los siguientes sintonizadores: AM y FM.

Selección del modo Radio

Para activar el modo Radio, pulsar el botón RADIO en el frontal.

Selección de la banda de frecuencia

Las diferentes modalidades de sintonización pueden seleccionarse pulsando el botón RADIO en el frontal.

Visualizaciones en la pantalla

Una vez seleccionada la emisora de radio deseada, en la pantalla se mostrará la siguiente información (modalidad INFO activada): En la parte superior: se muestra la emisora preseleccionada, la hora y las otras configuraciones de la radio activas.

En la parte central: se muestra el nombre de la emisora que se está escuchando, la frecuencia y la información radio text (si está presente).

Lista de emisoras FM

Pulsar el botón/selector BROWSE/ ENTER para visualizar la lista completa de las emisoras FM que se pueden recibir.

Memorización de emisoras de radio AM/FM

Las preselecciones están disponibles en todas las modalidades del sistema y se activan pulsando uno de los botones de preselección 1-2-3-4-5-6 situados en el frontal. Si está sintonizada una emisora de radio que se desea memorizar, pulsar y mantener pulsado el botón correspondiente al preset deseado hasta que se emita una señal acústica de confirmación.

Selección de emisoras de radio AM/FM

Para buscar la emisora de radio deseada, pulsar los botones o , o girar el selector BROWSE/ ENTER.

Búsqueda de la emisora de radio anterior/siguiente

Pulsar brevemente los botones o : al soltar el botón se muestra la emisora de radio anterior o siguiente.

Búsqueda rápida de la emisora de radio anterior/siguiente

Mantener pulsados los botones o para realizar la búsqueda rápida: al soltar el botón se reproduce la primera emisora de radio que se pueda sintonizar.

MODALIDAD MEDIA

Modos de interacción relativos al funcionamiento AUX (donde esté presente) y USB.

Selección fuente Audio

Para seleccionar la fuente de audio deseada entre las disponibles: AUX (donde esté presente) o USB, pulsar el botón MEDIA.

Para seleccionar y reproducir las canciones contenidas en la tarjeta SD del teléfono móvil (si el teléfono lo permite), pulsar el botón BROWSE ENTER, seleccionar Carpetas y, a continuación, Tarjeta.

ADVERTENCIA Algunos dispositivos multimedia de reproducción musical podrían ser incompatibles con el sistema Uconnect.

Cambio de canción (siguiente/ anterior)

Pulsar brevemente el botón para reproducir la canción siguiente, o bien el botón para volver al principio de la canción seleccionada o al principio de la canción anterior si la reproducción ha comenzado hace menos de 3 segundos.

Avance/retroceso rápido de las canciones

Pulsar y mantener pulsado el botón para hacer avanzar de forma rápida la canción seleccionada, o el botón para hacer retroceder rápidamente la canción.

Selección de canción (muestra)

Esta función permite buscar y seleccionar las pistas presentes en el dispositivo activo. Las posibilidades de selección dependen del dispositivo conectado. Por ejemplo, en un dispositivo USB es posible, con el botón BROWSE ENTER, mostrar también la lista de artistas, géneros musicales y álbumes presentes en el dispositivo, según la información guardada en las canciones.

El botón A-B-C del frontal permite saltar a la letra deseada de cada lista alfabética.

NOTA Este botón puede estar inhabilitado para algunos dispositivos Apple.

Pulsar el botón BROWSE/ENTER para activar esta función en la fuente que se está reproduciendo. Girar el botón/selector BROWSE ENTER para seleccionar la categoría deseada y, a continuación, pulsar el botón/selector para confirmar la selección. Pulsar el botón si se desea anular la función.

NOTA El botón BROWSE ENTER no permite ninguna operación en un dispositivo AUX (donde esté presente).

Visualización de la información de canción

Para seleccionar la información mostrada durante la reproducción (artista, álbum, género, nombre, carpeta, nombre del archivo), pulsar el botón INFO. Pulsar el botón para salir de la vista.

Reproducción aleatoria de canciones

Pulsar el botón para reproducir en orden aleatorio las canciones presentes en el dispositivo USB. Pulsarlo por segunda vez para desactivar la función.

Repetición canción

Para escuchar otra vez la canción, pulsar el botón . Pulsarlo por segunda vez para desactivar la función.

NOTA Algunos dispositivos USB no son compatibles con el sistema Uconnect. En este caso, no se efectúa el cambio automático del modo "Radio" a "Medios". Si no se inicia la reproducción del dispositivo utilizado, comprobar la compatibilidad seleccionando el modo Medios: en la pantalla del sistema Uconnect se visualiza el mensaje específico.

FUENTE USB

Para activar la modalidad USB, conectar un dispositivo USB adecuado al puerto USB del vehículo.

Al introducir un dispositivo USB con el sistema encendido, éste empieza a reproducir las canciones presentes en el dispositivo.

ADVERTENCIA Cuando se conecte un dispositivo USB al puerto USB, tener cuidado de que no obstaculice el accionamiento del freno de estacionamiento.

NOTA Algunos dispositivos USB no son compatibles con el sistema Uconnect. En este caso, no se efectúa el cambio automático del modo "Radio" a "Medios". Si no se inicia la reproducción del dispositivo utilizado, comprobar la compatibilidad seleccionando el modo Medios: en la pantalla del sistema Uconnect se visualiza el mensaje específico.

ADVERTENCIA Después de haber utilizado la toma de carga USB, se recomienda desconectar el dispositivo (teléfono inteligente) extrayendo el cable primero de la toma del vehículo y nunca del dispositivo fig. 178. Los cables colgantes o desconectados de manera incorrecta pueden impedir la carga y/o dañar la toma USB NOTA El puerto USB gestiona el envío de datos desde Pen Drive/teléfono inteligente etc. y la carga lenta de un dispositivo exterior (aunque esta no siempre está garantizada porque depende del tipo o la marca del dispositivo exterior).

Fiat Tipo. Uconnect Radio

SOPORTE AUX (donde esté presente)

Para activar el modo AUX, conectar un dispositivo adecuado a la toma AUX del vehículo.

Introduciendo un dispositivo con salida AUX, el sistema comienza a reproducir la fuente AUX conectada en caso de que ésta esté ya en reproducción.

Ajustar el volumen con el botón/selector del frontal o con el mando de regulación del volumen del dispositivo conectado.

Para más información sobre la función "Selección fuente de audio", ver lo indicado en el capítulo "Modalidad Media".

ADVERTENCIAS

Las funciones del dispositivo conectado a la toma AUX son gestionadas directamente por el propio dispositivo de manera que no se puede cambiar de canción/carpeta/lista de reproducción o controlar el comienzo/fin/pausa de la reproducción utilizando los mandos del frontal o los mandos en el volante.

No dejar conectado el cable del reproductor portátil a la toma AUX tras la desconexión para evitar que los altavoces emitan zumbidos.

ADVERTENCIA Cuando se conecte un dispositivo a la toma AUX, tener cuidado de que no obstaculice el accionamiento del freno de mano.

MODALIDAD TELÉFONO (donde esté presente)

Activación de la modalidad teléfono

Para activar la modalidad Teléfono pulsar el botón PHONE en el frontal.

Con los comandos disponibles se puede:

  • marcar el número de teléfono deseado;
  • visualizar y llamar a los contactos presentes en la agenda del teléfono móvil;
  • visualizar y llamar a los contactos de los registros de llamadas recientes;
  • conectar hasta 8 teléfonos para facilitar y acelerar el acceso y la conexión;
  • transferir las llamadas del sistema al teléfono móvil y viceversa y desactivar el audio del micrófono del sistema para conversaciones privadas.

El sonido del teléfono móvil se transmite a través del sistema de audio del vehículo: el sistema desactiva automáticamente el sonido de la autorradio cuando se utiliza la función Teléfono.

Registro del teléfono móvil

Para registrar el teléfono móvil, proceder de la siguiente manera:

  • activar la función Bluetooth en el teléfono móvil;
  • pulsar el botón PHONE en el frontal;
  • si todavía no hay ningún teléfono registrado al sistema, en la pantalla se muestra una vista específica;
  • seleccionar "Conectar teléfono" para iniciar el procedimiento de registro y buscar el dispositivo Uconnect en el teléfono móvil. Si se selecciona "No", aparece la pantalla principal del Teléfono;
  • cuando el teléfono móvil lo solicite, introducir con el teclado del teléfono el código PIN visualizado en la pantalla del sistema o confirmar en el teléfono el PIN visualizado;
  • desde el menú "Ajustes" se puede registrar un teléfono móvil seleccionando la opción "Menú Teléfono/Añadir teléfono" y procediendo después como se describe en el punto anterior;
  • durante la fase de registro, en la pantalla aparece una vista que indica el estado de avance de la operación.

NOTA Después de la actualización del software del teléfono se recomienda, para un funcionamiento adecuado, borrar el teléfono de la lista de los dispositivos asociados a la radio, eliminar la asociación anterior del sistema también en la lista de los dispositivos Bluetooth del teléfono y realizar un nuevo registro.

Realizar una llamada

Las operaciones descritas a continuación son accesibles sólo si las soporta el teléfono móvil en uso.

Se puede realizar una llamada de las siguientes maneras:

  • seleccionando la opción "Contactos" (Agenda ......);
  • seleccionando la opción "Llamadas recientes";
  • seleccionando la opción "Teclado".

Marcación de un número de teléfono mediante el teclado de pantalla

Mediante el teclado gráfico visualizado en la pantalla se puede marcar el número de teléfono.

Realizar las siguientes operaciones:

  • pulsar el botón PHONE en el frontal;
  • seleccionar la opción "Teclado" en la pantalla y utilizar el botón derecho "BROWSE/ENTER" para marcar el número;
  • seleccionar el icono para hacer la llamada.

Marcación de un número de teléfono mediante el teléfono móvil

Se puede marcar un número de teléfono utilizando el teléfono móvil y continuar utilizando el sistema (se recomienda no distraerse nunca de la conducción).

Marcando un número de teléfono mediante el teclado del teléfono móvil el sonido de la llamada se reproduce a través del sistema de audio del vehículo.

    LEER SIGUIENTE:

     Uconnect 5" - Uconnect 5" Nav

    MANDOS EN EL FRONTAL TABLA RESUMEN DE LOS MANDOS EN EL FRONTAL (*) Solo UConnect 5" (**) Solo UConnect 5" Nav MANDOS EN EL VOLANTE En el volante se encuentran los mandos de las funciones principal

     Mopar connect

    (donde esté presente) Los servicios permiten mantener bajo control el vehículo en cualquier momento y recibir asistencia en caso de accidente, robo o avería. La presencia de los servicios depende

    VER MAS:

     Kia Forte. Botón de inicio/parada del motor

    Botón de inicio/parada del motor iluminado Cada vez que se abre una puerta delantera, el botón de inicio/parada del motor se iluminará como ayuda. La luz se apaga 30 segundos después de cerrar la puerta. Se apagará inmediatamente cuando se active el sistema de alarma. Posición del botón d

     Fiat Tipo. Elevalunas eléctricos

    Mandos de la puerta delantera lado conductor Desde el panel de la puerta del conductor fig. 34 se pueden accionar todas las ventanillas. apertura/cierre de la ventanilla delantera izquierda. Funcionamiento "continuo automático" en apertura/cierre de la ventanilla; apertura/cierre de la vent

    Manuales para autos


    Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cmanes.net 0.0139