Manuales del Propietario de Coches

Peugeot 308: Recomendaciones generales de seguridad

Peugeot 308 | Peugeot 308 Manual del propietario | Seguridad | Recomendaciones generales de seguridad

Su vehículo lleva etiquetas fijadas en distintas ubicaciones. Incluyen advertencias de seguridad además de la información de identificación de su vehículo. No las retire: forman parte integrante del vehículo.

Para cualquier intervención en el vehículo, acuda a un taller cualificado que disponga de la información técnica, la competencia y el material adecuado equivalente al que la red PEUGEOT le puede ofrecer.

Según la legislación nacional vigente, podría ser obligatorio disponer de algunos equipamientos de seguridad: chalecos reflectantes de alta visibilidad, triángulos de emergencia, alcoholímetros, bombillas de recambio, fusibles de recambio, extintor, botiquín, faldillas guardabarros en la parte trasera del vehículo, etc.

Tenga en cuenta la siguiente información:

  • El montaje de un equipamiento o accesorio eléctrico no recomendado por PEUGEOT puede provocar un exceso de consumo y una avería en los sistemas eléctricos de su vehículo. Acuda a la red PEUGEOT para informarse sobre la oferta de accesorios recomendados.
  • Por motivos de seguridad, el acceso a la toma de diagnosis asociada a los sistemas electrónicos del vehículo queda estrictamente reservado a la red PEUGEOT o a un taller cualificado que disponga de las herramientas especiales necesarias (riesgo de provocar un fallo de funcionamiento de los sistemas electrónicos del vehículo, lo que podría generar averías o accidentes graves). El fabricante no puede asumir la responsabilidad en caso de que no se respete esta recomendación.
  • Cualquier modificación o adaptación no prevista ni autorizada por PEUGEOT o realizada sin respetar los requisitos técnicos definidos por el fabricante conllevará la suspensión de las garantías legal y contractual.

Instalación de emisores de radiocomunicación

Consulte con la red PEUGEOT antes de instalar un emisor de radiocomunicación.

La red le facilitará información relativa a las características de los emisores compatibles (banda de frecuencia, potencia de salida máxima, posición de la antena, condiciones específicas de instalación) conforme a la Directiva de Compatibilidad Electromagnética de los vehículos (2004/104/CE).

Luces de emergencia

Peugeot 308. Luces de emergencia

  • Al pulsar este botón, los cuatro intermitentes parpadean.

Puede funcionar con el contacto quitado.

Encendido automático de las luces de emergencia

Al realizar una frenada de emergencia, en función de la deceleración, al activarse la función del ABS o al producirse un choque, las luces de emergencia se encienden automáticamente.

Se apagan automáticamente al volver a acelerar.

  • También pueden apagarse pulsando el botón.

    LEER SIGUIENTE:

     Llamada de emergencia o de asistencia

    Peugeot Connect SOS En caso de emergencia, pulse este botón durante más de 2 segundos. El parpadeo del LED y el mensaje de voz confirmarán que se ha realizado la llamada al servicio "Peugeot C

     Programa de estabilidad (ESC)

    Programa de estabilidad (ESC) que integra los siguientes sistemas: Sistema de frenos antibloqueo (ABS) y repartidor electrónico de la frenada (EBFD). Asistencia a la frenada de emergencia (EBA).

     Cinturones de seguridad

    Cinturones de seguridad delanteros Los cinturones de seguridad delanteros están equipados con un sistema de pretensión pirotécnica y con limitador de esfuerzo. Este sistema mejora la seguridad en

    VER MAS:

     Peugeot 308. Elevalunas eléctricos

    Delantero izquierdo. Delantero derecho. Trasero derecho. Trasero izquierdo. Desactivación de los mandos de los elevalunas eléctricos traseros Manteniendo el accionamiento del bloqueo (con la llave o el mando a distancia) se cierran automáticamente las ventanillas. Funcionamiento manual

     Toyota Auris. Palanca del intermitente

    Instrucciones de funcionamiento Giro a la derecha Cambio de carril a la derecha (mueva la palanca a medio camino y suéltela) Las señales intermitentes derechas parpadearán 3 veces. Cambio de carril a la izquierda (mueva la palanca a medio camino y suéltela) Las señales intermitentes

    Manuales para autos


    Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2020 www.cmanes.net 0.0116