Manuales del Propietario de Coches

Peugeot 308: Llamada de emergencia o de asistencia

Peugeot 308 | Peugeot 308 Manual del propietario | Seguridad | Llamada de emergencia o de asistencia

Peugeot 308. Llamada de emergencia o de asistencia

Peugeot Connect SOS

Peugeot 308. Peugeot Connect SOS

En caso de emergencia, pulse este botón durante más de 2 segundos.

El parpadeo del LED y el mensaje de voz confirmarán que se ha realizado la llamada al servicio "Peugeot Connect SOS"*.

Pulsando de nuevo este botón se cancela inmediatamente la solicitud y el LED se apaga.

El LED permanece encendido (sin parpadear) cuando se ha establecido la comunicación.

Se apaga cuando finaliza la comunicación.

"Peugeot Connect SOS" localiza su vehículo inmediatamente, contacta con usted en su propio idioma** y, si es necesario, solicita que se envíen los servicios de emergencia pertinentes**. En los países en los que el servicio no está disponible, o cuando el servicio de localización se ha rechazado expresamente, la llamada se envía directamente a los servicios de emergencia (112) sin la localización del vehículo.

Cuando la unidad de control del airbag detecta un impacto, independientemente de si se despliegan o no los airbags, se hace automáticamente una llamada de emergencia.

* Según las condiciones generales de utilización del servicio disponibles en el punto de venta y bajo reserva de los límites tecnológicos y técnicos.
** Dependiendo de la cobertura geográfica de "Peugeot Connect SOS", "Peugeot Connect Assistance" y del idioma nacional oficial seleccionado por el propietario del vehículo.

Puede obtener la lista de países incluidos y servicios PEUGEOT CONNECT en los puntos de venta y en la página web de su país.

Funcionamiento del sistema

Al dar el contacto, el testigo se enciende durante 3 segundos indicando que el sistema funciona correctamente.

El testigo está encendido de forma fija en color rojo: el sistema presenta un fallo de funcionamiento.

El testigo parpadea en rojo: es necesario sustituir la pila.

En ambos casos, los servicios de llamadas de emergencia y de asistencia podrían no funcionar.

Contacte con un taller cualificado lo antes posible.

El fallo de funcionamiento del sistema no impide al vehículo circular.

Peugeot Connect Assistance

Peugeot 308. Peugeot Connect Assistance

Pulse este botón durante más de 2 segundos para solicitar asistencia si el vehículo ha quedado inmovilizado.

Un mensaje de voz confirma que la llamada se ha efectuado**.

Si se pulsa de nuevo el botón inmediatamente después, la solicitud se cancela.

La cancelación se confirma mediante un mensaje de voz.

** De acuerdo con la cobertura geográfica de "Peugeot Connect SOS", "Peugeot Connect Assistance" y el idioma nacional oficial elegido por el propietario del vehículo.

Puede obtener la lista de países incluidos y servicios PEUGEOT CONNECT en los concesionarios o en la página web de su país.

Geolocalización

Peugeot 308. Geolocalización

La geolocalización se puede desactivar ravés de la página web de su país.

pulsando simultáneamente los botones "Peugeot Connect SOS" y "Peugeot Connect Assistance", seguidos de una pulsación de "Peugeot Connect Assistance" para confirmar.

La geolocalización se puede desactivar pulsando simultáneamente los botones "Llamada de Emergencia Localizada" y "Peugeot Connect Assistance", seguidos de "Peugeot Connect Assistance" para confirmar.

Si ha adquirido el vehículo fuera de la red PEUGEOT, se aconseja hacer verificar y, en su caso, modificar la configuración de estos servicios en la red. En países multilingües, es posible configurar el servicio en el idioma oficial nacional de su elección.

Por razones técnicas, y en particular para mejorar la calidad de los servicios PEUGEOT CONNECT a los clientes, el fabricante se reserva el derecho a realizar actualizaciones del sistema telemático del vehículo.

Claxon

Peugeot 308. Claxon

  • Pulse en la parte central del volante.

    LEER SIGUIENTE:

     Programa de estabilidad (ESC)

    Programa de estabilidad (ESC) que integra los siguientes sistemas: Sistema de frenos antibloqueo (ABS) y repartidor electrónico de la frenada (EBFD). Asistencia a la frenada de emergencia (EBA).

     Cinturones de seguridad

    Cinturones de seguridad delanteros Los cinturones de seguridad delanteros están equipados con un sistema de pretensión pirotécnica y con limitador de esfuerzo. Este sistema mejora la seguridad en

     Airbags

    Generalidades Sistema diseñado para contribuir a reforzar la seguridad de los ocupantes (excepto la plaza central del asiento trasero) en caso de colisiones violentas. Los airbags suplementan la acc

    VER MAS:

     Peugeot 308. Llamada de emergencia o de asistencia

    Peugeot Connect SOS En caso de emergencia, pulse este botón durante más de 2 segundos. El parpadeo del LED y el mensaje de voz confirmarán que se ha realizado la llamada al servicio "Peugeot Connect SOS"*. Pulsando de nuevo este botón se cancela inmediatamente la solicitud y el LED se apaga

     Peugeot 308. Asientos traseros

    Asientos traseros (berlina) La banqueta consta de un cojín fijo de un único bloque y respaldos abatibles (1/3 - 2/3) para modular el espacio de carga del maletero. Abatimiento del respaldo Avance el asiento delantero correspondiente si es necesario. Coloque el cinturón lateral correspondien

    Manuales para autos


    Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2020 www.cmanes.net 0.0172