Manuales del Propietario de Coches

Kia Forte: Limpia y lavaparabrisas

Kia Forte. Limpia y lavaparabrisas

A : Control de velocidad del limpiaparabrisas (delantero)

  • 2/HI - Velocidad rápida del limpiaparabrisas
  • 1/LI - Velocidad lenta del limpiaparabrisas
  • ---/INT - Barrido intermitente
  • O/OFF - Off
  • /MIST - Barrido simple

B : Ajuste del tiempo de las pasadas intermitentes

C : Lavar con pasadas cortas (delantero)

D : Control del limpia y lavaparabrisas traser

  • /ON - Limpiaparabrisas continuo
  • ---/INT - Barrido intermitente
  • O/OFF - Off

E : Lavar con pasadas cortas (trasero)

* : opcional

Limpiaparabrisas (Delantero)

Una vez el contacto en ON, funciona de la forma siguiente:

  • /MIST : Para un solo ciclo de barrido, mueva la palanca a la posición y suéltela. Si la palanca mantiene en esta posición, las escobillas funcionarán de forma continua.
  • O/OFF : El limpiaparabrisas no funciona.
  • ---/INT : El limpiaparabrisas funciona a intervalos regulares. Utilice este modo con lluvia ligera o neblina. Para variar la velocidad, gire el mando de control de velocidad.
  • 1/LO : Velocidad normal
  • 2/HI : Velocidad alta

ATENCIÓN

Si se ha acumulado nieve o hielo en el parabrisas, antes de utilizar los limpiaparabrisas desescárchelo durante unos 10 minutos o hasta eliminar la nieve o el hielo con el fin de asegurar su correcto funcionamiento.

Si no elimina la nieve y/o el hielo antes de usar el limpiaparabrisas y el lavaparabrisas, podría dañar el sistema del limpiaparabrisas y el lavaparabrisas.

Lavaparabrisas (Delantero)

Kia Forte. Limpia y lavaparabrisas

En la posición O (off), tire suavemente hacia usted de la palanca para rociar líquido de limpieza sobre el parabrisas y hacer funcionar las escobillas durante 1- 3 ciclos.

Utilice esta función cuando el parabrisas esté sucio.

El rociado y el funcionamiento del limpiaparabrisas continuarán hasta que suelte la palanca.

Si no funciona el lavaparabrisas, compruebe el nivel de líquido. Si el nivel del líquido no es suficiente, añada un líquido adecuado no abrasivo al depósito del sistema lavacristales.

La boca de llenado del depósito se encuentra en la parte delantera del compartimiento del motor, en el lado del acompañante.

PRECAUCIÓN

Para no dañar la bomba del lavacristales, no haga funcionar este dispositivo con el depósito de líquido vacío.

ADVERTENCIA

No utilice el lavacristales cuando esté helando sin calentar previamente el parabrisas con los dispositivos de deshielo, ya que el líquido podría congelarse en contacto con el parabrisas y dificultar la visión.

PRECAUCIÓN

  • Para no dañar las escobillas o el parabrisas, no haga funcionar los limpiaparabri
  • Para no dañar las escobillas, no utilice gasolina, petróleo ni disolvente de pintura o de otro tipo sobre ellas ni en sus proximidades.
  • Para evitar daños en los brazos de los limpiaparabrisas y en otros componentes, no intente moverlos a mano.
  • Para evitar posibles daños en el sistema del limpiaparabrisas y el lavaparabrisas, use líquidos lavaparabrisas con anticongelante en invierno y en temperaturas frías.

Mando del limpia y lavaluneta trasero (5 puertas)

Kia Forte. Limpia y lavaparabrisas

El interruptor del limpiador y lavador de la ventana trasera está localizado en el extremo de la palanca del interruptor del limpiador y lavador. Gire el interruptor hacia la posición deseada para que funcione el limpiador y lavador traseros.

/ON - Operación normal del limpiaparabrisas
---/INT - Barrido intermitente
O/OFF - El limpiaparabrisas no funciona

Kia Forte. Limpia y lavaparabrisas

Empuje la palanca alejándola de usted para pulverizar líquido limpiacristales en la luna trasera y para activar el limpiaparabrisas trasero 1~3 ciclos. El rociado y el funcionamiento del limpiaparabrisas continuarán hasta que suelte la palanca.

    LEER SIGUIENTE:

     Luz interior

    PRECAUCIÓN No utilice durante mucho tiempo las luces interiores si el motor no está en marcha. La batería se podría descargar. ADVERTENCIA No use las luces interiores al conducir en la oscuridad.

     Sistema de bienvenida

    Luz de bienvenida Cuando los faros (interruptor de los faros en la posición de faros o AUTO) están encendidos y todas las puertas (y maletero) están cerradas y bloqueadas, los faros, las luces de

     Dispositivo de desescarche

    PRECAUCIÓN Para no dañar los conductores eléctricos adheridos a la superficie interior de la luneta trasera, no utilice nunca instrumentos afilados o limpiacristales que contengan abrasivos. ATEN

    VER MAS:

     Kia Forte. Emergencia en carretera, En caso de emergencia mientras conduce

    Emergencia en carretera Intermitentes de emergencia Los intermitentes de emergencia avisan a los demás conductores de que tengan mucho cuidado al acercarse o adelantar a su vehículo. Debe utilizarse siempre que se realicen reparaciones de emergencia o cuando el vehículo esté parado cerca de

     Kia Forte. Kia Forte Manual del propietario

    Queremos ayudarle a que conducir su vehículo le proporcione el máximo placer. Este Manual del propietario puede ayudarle de muchas formas. Le recomendamos encarecidamente que lo lea en su totalidad. Para minimizar el riesgo de lesiones o de muerte, debe leer todos los apartados encab

    Manuales para autos


    Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2022 www.cmanes.net 0.005