Manuales del Propietario de Coches

Kia Forte: Dispositivo de desescarche

PRECAUCIÓN

Para no dañar los conductores eléctricos adheridos a la superficie interior de la luneta trasera, no utilice nunca instrumentos afilados o limpiacristales que contengan abrasivos.

ATENCIÓN

Si quiere deshelar y desempañar el parabrisas, consulte "Deshielo y desempañado del parabrisas", en este mismo capítulo.

Deshielo de la luneta trasera

Kia Forte. Deshielo de la luneta trasera

El desempañador calienta la luna para eliminar la escarcha, la niebla, una capa fina de hielo de la luna trasera cuando el motor está encendido.

Para activar el deshielo de la luneta trasera, pulse el botón situado en la consola central. Cuando esté activado el dispositivo de deshielo de la luneta trasera, se encenderá el indicador situado en el propio botón.

En caso de gran acumulación de nieve en la luneta trasera, retírela antes de hacer funcionar el dispositivo de deshielo.

El desempañador de la luna trasera se apaga automáticamente tras aproximadamente 20 minutos o cuando el interruptor de encendido se apaga.

Para apagar el dispositivo de deshielo, pulse de nuevo el botón que lo activa.

Deshielo del retrovisor exterior (opcional)

Si el vehículo dispone de dispositivo de deshielo del retrovisor exterior, funcionará al mismo tiempo que el de la luneta trasera.

Dehelador del limpiaparabrisas (opcional)

Si su vehículo se ha equipado con el deshelador del parabrisas, éste se activa al mismo tiempo que se activa el desempañador de la luna trasera.

    LEER SIGUIENTE:

     Sistema de control del climatizador manual

    Botón del aire acondicionado Mando de control de velocidad del ventilador Botón de selección de modo Botón de deshielo de la luneta trasera Botón de control de la entrada de aire Mando d

     Sistema de control del climatizador automático

    Mando de control de temperatura del conductor Botón (de control automático) AUTO Botón del OFF Pantalla LCD Botón del desempañador el parabrisas delantero Botón de selección de modo M

     Deshielo y desempañado del parabrisas

    ADVERTENCIA - Calefacción del parabrisas No utilice las posiciones o mientras está funcionando la refrigeración en tiempo muy húmedo. La diferencia de temperaturas entre el aire exterior y el p

    VER MAS:

     Chevrolet Cruze. Personalización del vehículo

    Las siguientes son todas las funciones de personalización posibles del vehículo. Dependiendo del vehículo, algunas pueden no estar disponibles. Para características y funciones del Sistema, Apps, y personales, vea "Configuración" en el manual de infoentretenimiento. Para tener acceso al menú

     Peugeot 308. Con la pantalla táctil

    Este sistema permite acceder a: La indicación permanente de la hora y la temperatura exterior (un testigo azul aparece en caso de riesgo de placas de hielo). Los mandos del sistema de calefacción/aire acondicionado. Los menús de configuración de las funciones y los sistemas del vehícul

    Manuales para autos


    Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cmanes.net 0.0192