Manuales del Propietario de Coches

Kia Forte: Luz interior

PRECAUCIÓN

No utilice durante mucho tiempo las luces interiores si el motor no está en marcha. La batería se podría descargar.

ADVERTENCIA

No use las luces interiores al conducir en la oscuridad. Las luces interiores podrían perjudicar la visibilidad y causar un accidente.

Función de apagado automático

Las luces interiores se apagan automáticamente unos 20 minutos después de apagar el interruptor de encenido.

Si su vehículo está equipado con un sistema de alarma antirrobo, las luces interiores se apagarán automáticamente unos 3 segundos después de activar el sistema.

Luz de lectura de mapas

Kia Forte. Luz interior

  • Pulse la lente (1) para encender o apagar la luz de la lectura. Esta luz produce una proyección en un punto muy conveniente como luz de lectura de noche o una luz para el conductor y los pasajeros delanteros.
  • DOOR (2) : La luz se enciende al abrir cualquier puerta, independientemente de la posición del interruptor de encendido.

    Cuando las puertas se debloquean cin el transmisor (o la llave smart), la luz se enciende duramte 30 mientras no se abra alguna puerta.

    La luz se apaga gradualmente aproximadamente 30 segundos después de cerrar la puerta.

    Sin embargo, si el interruptor de encendido está en posición ON o se han bloqueado todas las puertas con el transmisor, la luz se apagará inmediatamente.

  • ON (4) : La luz de lectura y del habitáculo está siempre encendida.
  • OFF (3) : Las luces se apagan aunque se abra una puerta.

Si una luz se enciende pulsando la lente (1), ésta no se apaga aunque el interruptor esté en posición OFF (3).

Luz del habitáculo

Kia Forte. Luz interior

Pulse el interruptor para encender o apagar la luz del habitáculo.

Si el vehículo no está equipado con una luz de lectura, la luz del habitáculo también se encenderá o apagará como sigue:

  • La luz del habitáculo se enciende al abrir una puerta. Las luces se apagan al transcurrir unos 30 segundos.
  • La luz del habitáculo se enciende durante unos 30 segundos al desbloquear las puertas con el transmisor o la llave smart mientras no se abra ninguna puerta.
  • La luz del habitáculo permanece encendida durante unos 20 minutos al abrir una puerta con el interruptor de encendido en la posición ACC o LOCK/OFF.
  • La luz del habitáculo se ilumina continuamente si se abre una puerta con el interruptor de encendido en la posición ON.
  • La la luz del habitáculo se apaga inmediatamente si el interruptor de encedido se gira a la posición ON o si se bloquean todas las puertas.

PRECAUCIÓN

No deje la luz encendida durante un periodo prolongado si el vehículo no está en marcha.

Luz del maletero

Kia Forte. Luz interior

La luz del maletero se enciende cuando se abre la puerta del maletero (el portón trasero).

PRECAUCIÓN

La luz del maletero permanece encendida mientras la puerta del maletero esté abierta. Para evitar una descarga innecesaria del sistema de carga, cierre la puerta del maletero de forma segura después de utilizar el maletero.

Luz del espejo de cortesía

Kia Forte. Luz interior

  • : La luz se encenderá si se pulsa este botón.

  • : La luz se apagará si se pulsa este botón.

ATENCIÓN

Apague la luz antes de volver a colocar el parasol en su posición original.

Luz para la guantera

Kia Forte. Luz interior

La luz de la guantera se enciende al abrirla.

    LEER SIGUIENTE:

     Sistema de bienvenida

    Luz de bienvenida Cuando los faros (interruptor de los faros en la posición de faros o AUTO) están encendidos y todas las puertas (y maletero) están cerradas y bloqueadas, los faros, las luces de

     Dispositivo de desescarche

    PRECAUCIÓN Para no dañar los conductores eléctricos adheridos a la superficie interior de la luneta trasera, no utilice nunca instrumentos afilados o limpiacristales que contengan abrasivos. ATEN

     Sistema de control del climatizador manual

    Botón del aire acondicionado Mando de control de velocidad del ventilador Botón de selección de modo Botón de deshielo de la luneta trasera Botón de control de la entrada de aire Mando d

    VER MAS:

     Chevrolet Cruze. Calentador del motor

    Si está equipado, el calentador del bloque del motor de gasolina y el calentador del cárter de aceite del motor diesel, pueden ayudar en condiciones de clima frío con temperaturas de -18 ºC (0 ºF) o menores para arrancar más fácilmente y mejorar el rendimiento del combustible durante el calen

     Kia Forte. Servofreno

    Su vehículo dispone de un servofreno que se ajusta automáticamente durante le uso normal. Si la asistencia pierda eficacia por calarse el motor o por alguna otra razón, se puede detener también el vehículo, pero aplicando sobre el pedal del freno una fuerza mayor de la aplicada normalmente.

    Manuales para autos


    Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cmanes.net 0.0163