(donde esté presente)
DESCRIPCIÓN
El kit de reparación rápida de neumáticos Fix&Go fig. 143 está ubicado en el maletero, en una caja específica, e incluye:

PROCEDIMIENTO DE REPARACIÓN
Realizar las siguientes operaciones:
Despegar la etiqueta adhesiva de velocidad 3 y aplicarla en una posición bien visible fig. 144.

Asegurarse de que el botón ON-OFF 5 fig. 145 esté en posición de apagado (botón no pulsado).



Si tras 15 min desde el encendido del compresor, el manómetro 7 fig. 145 indica una presión inferior a 1.8 bar / 26 psi, apagar el compresor, desconectar el tubo del sellante 4 de la válvula del neumático y retirar el cartucho 1 del compresor fig. 147.
Desplazar el vehículo unos 10 m para distribuir el sellante. Estacionar el vehículo de manera segura, accionar el freno de estacionamiento y restablecer la presión prevista utilizando el tubo negro de inflado 9 fig. 148. Si también en este caso, a los 15 min de haber encendido, la presión no supera los 1.8 bar / 26 psi, no volver a emprender la marcha y acudir a la Red de Asistencia Fiat.

Tras haber conducido durante aproximadamente 8 km / 5 millas, colocar el vehículo en una zona segura y accesible, introduciendo el freno de estacionamiento. Extraer el compresor y restablecer la presión utilizando el tubo negro de inflado 9 fig. 148.
Si la presión indicada supera los 1.8 bar / 26 psi, restablecer la presión y acudir lo antes posible a la Red de Asistencia Fiat circulando con precaución. Si la presión detectada es inferior a 1.8 bar / 26 psi, no volver a emprender la marcha y acudir a la Red de Asistencia Fiat.
PROCEDIMIENTO PARA RESTABLECER LA PRESIÓN
Proceder de la siguiente manera:
Para regular la sobrepresión del neumático, pulsar el botón de escape del aire 2 10 fig. 145.
SUSTITUCIÓN DEL CARTUCHO
Realizar las siguientes operaciones:
ADVERTENCIA
La información prevista por la normativa vigente se muestra en la etiqueta del cartucho del kit Fix&Go. Leer atentamente la etiqueta del cartucho antes del uso. Evitar el uso inadecuado. El kit deberá ser usado por adultos y su uso no puede ser dejado a menores de edad.
ATENCIÓN: No rebasar los 80 km/h.
No acelerar ni frenar de forma brusca. El kit efectúa una reparación temporal, por lo cual el neumático debe ser revisado y reparado lo antes posible por un especialista. Antes de utilizar el kit asegurarse de que el neumático no esté demasiado dañado y que la llanta esté en buenas condiciones; si se detectan anomalías, no usarlo y llamar al servicio de asistencia en carretera. No quitar los cuerpos extraños del neumático. No dejar encendido el compresor durante más de 20 minutos continuos: peligro de sobrecalentamiento.
ADVERTENCIA
El líquido sellador es eficaz con temperaturas exteriores comprendidas entre los -40 y los +55 ºC. El líquido sellador también tiene fecha de caducidad.
Se pueden reparar neumáticos en los que el daño de la banda de rodadura no supera los 6 mm de diámetro. Mostrar el cartucho y la etiqueta al personal encargado de manipular el neumático tratado con el kit de reparación de neumáticos.
Arranque de emergencia
Sistema de bloqueo del combustible
Cambio automático
Honda Civic. Android Auto
Seat Leon (2013-2020) Manual de Taller. Conocimientos sobre llantas