Manuales del Propietario de Coches

Fiat Tipo: Sistema de bloqueo del combustible

Fiat Tipo | Fiat Tipo Manual del propietario | En caso de emergencia | Sistema de bloqueo del combustible

DESCRIPCIÓN

Versiones gasolina y diésel

Actúa en caso de colisión provocando:

  • el corte de la alimentación de combustible con el consiguiente apagado del motor;
  • el desbloqueo automático de las puertas;
  • el encendido de las luces interiores;
  • la desactivación de la ventilación del climatizador;
  • el encendido de las luces de emergencia (para desactivar las luces pulsar el botón situado en el salpicadero).

En algunas versiones, la actuación del sistema se indica con la visualización de un mensaje en la pantalla. Del mismo modo, se visualiza en la pantalla un mensaje específico que avisa al conductor en caso de anomalía en el funcionamiento del sistema.

ADVERTENCIA Inspeccionar cuidadosamente el vehículo para asegurarse de que no haya pérdidas de combustible, por ejemplo en el compartimento del motor, debajo del vehículo o cerca de la zona del depósito. Después del impacto, girar el dispositivo de contacto a STOP para no descargar la batería.

Versiones LPG

(donde esté presente)

En las versiones LPG, junto a lo indicado antes, el sistema de bloqueo del combustible interrumpe inmediatamente la alimentación de la gasolina, cierra las electroválvulas de seguridad del LPG y detiene la inyección con el consiguiente apagado del motor.

RESTABLECIMIENTO DEL SISTEMA DE BLOQUEO DEL COMBUSTIBLE

Para restablecer el funcionamiento correcto del vehículo, realizar el siguiente procedimiento (dicho procedimiento debe iniciarse y completarse en menos de 1 minuto):

Fiat Tipo. Sistema de bloqueo del combustible

ADVERTENCIA

Después del impacto, si se detecta olor a combustible o fugas en el sistema de alimentación, no volver a activar el sistema a fin de evitar riesgos de incendio.

    LEER SIGUIENTE:

     Cambio automático

    Desbloqueo de la palanca En caso de avería, para mover la palanca de cambios de la posición P (Aparcamiento), realizar lo siguiente: apagar el motor; accionar el freno de estacionamiento; actua

     Remolque del vehículo

    ENGANCHE DE LA ARGOLLA DE REMOLQUE La argolla de remolque, que se facilita con el vehículo, se guarda en la caja de herramientas que está en el maletero. Delantero Proceder de la siguiente manera:

     Mantenimiento y cuidado

    VER MAS:

     Honda Civic. Techo solar

    Apertura/cierre del techo solar Puede accionar el techo solar con el interruptor de encendido en la posición CONTACTO (II)*1. Utilice el interruptor de la parte delantera del techo para abrir y cerrar el techo solar. ■ Funcionamiento automático Para abrir: tire firmemente del interruptor haci

     Peugeot 308. PEUGEOT i-Cockpit

    Antes de iniciar la marcha, y para aprovechar la disposición ergonómica del i-Cockpit PEUGEOT, ajuste en el siguiente orden: Altura del reposacabezas Inclinación del respaldo Altura del cojín de asiento Posición longitudinal del asiento Profundidad y, a continuación, altura del volant

    Manuales para autos


    Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2022 www.cmanes.net 0.0048