Manuales del Propietario de Coches

Peugeot 308: Acceso y arranque manos libres

Peugeot 308. Acceso y arranque manos libres

Este sistema permite desbloquear, bloquear y arrancar el vehículo, siempre que la llave electrónica se encuentre dentro de la zona de detección "A" alrededor del vehículo.

El desbloqueo se indica mediante el parpadeo de los indicadores de dirección durante dos segundos aproximadamente.

Al mismo tiempo, en función de la versión, los retrovisores exteriores se despliegan/ pliegan.

Si el vehículo va equipado con alarma, esta se desactiva al desbloquear el vehículo.

Desbloqueo total

Peugeot 308. Desbloqueo total

  • Con la llave electrónica en la zona de detección A, pase la mano por detrás de la empuñadura de una de las puertas delanteras para desbloquear el vehículo y tire de la empuñadura para abrir la puerta.

Desbloqueo selectivo

Cuando está activado el desbloqueo selectivo de la puerta del conductor:

  • Con la llave electrónica en la zona del conductor, pase la mano por detrás de la empuñadura de la puerta del conductor para desbloquear solo la puerta del conductor y tire para abrirla.
  • Con la llave electrónica en la zona del acompañante, pase la mano por detrás de la empuñadura de la puerta del acompañante para desbloquear todo el vehículo y tire de la empuñadura para abrir la puerta.

Cuando está activado el desbloqueo solo del maletero:

  • Con la llave electrónica en la zona de detección A, pulse el mando de apertura del maletero para desbloquear solo el portón trasero y luego levante el portón.

Por defecto, está activado el desbloqueo total.

Esta configuración se realiza en el menú Vehículo/Al. conducción, a continuación, Acceso rápido y Acceso al vehículo.

Utilice este botón para acceder a la información complementaria.

Bloqueo

Peugeot 308. Bloqueo

  • Con la llave en la zona de detección A, presione una de las empuñaduras de la puerta delantera con un dedo (sobre las marcas) para bloquear el vehículo o presione el mando de bloqueo del portón trasero.

    Mantenga la presión hasta que las lunas se cierren por completo.

Asegúrese de que no haya ninguna persona ni objeto que impida que las lunas se cierren correctamente.

Vigile a los niños durante el accionamiento de las ventanillas.

Superbloqueo

El superbloqueo deja inoperativos los mandos exteriores e interiores de las puertas.

También desactiva el botón de cierre centralizado manual.

Por consiguiente, no deje a nadie en el interior del vehículo cuando lo haya superbloqueado.

Desde las puertas o desde el portón trasero:

  • Con la llave electrónica en la zona de detección A, presione la empuñadura de la puerta con un dedo (sobre las marcas de referencia) para bloquear el vehículo o en el mando de bloqueo situado en el portón trasero (a la derecha).
  • En los cinco segundos siguientes, vuelva a presionar la empuñadura de puerta o el mando de bloqueo situado en el portón de maletero (a la derecha) para superbloquear el vehículo.

La acumulación de agua, polvo, barro, sal, etc. en la superficie interior de la manecilla de la puerta puede alterar la detección.

Si una limpieza de la superficie interior de la manecilla con un paño no permite restablecer la detección, consulte con la red PEUGEOT o con un taller cualificado.

El sistema podría considerar una proyección repentina de agua (chorro de agua, lavado a presión...) como un intento de acceso al vehículo.

Por motivos de seguridad, y para evitar robos, nunca deje la llave electrónica en el vehículo, aunque usted se encuentre cerca de él.

Se recomienda llevarla encima.

Si alguna puerta o el maletero están abiertos o si se ha dejado la llave electrónica del sistema de Acceso y arranque manos libres dentro del vehículo, el cierre centralizado no se efectuará.

Si el vehículo se desbloquea accidentalmente y no se realiza ninguna acción en las puertas o el maletero, el vehículo se bloqueará de nuevo automáticamente después de aproximadamente 30 segundos.

Si el vehículo va equipado con alarma, esta no se reactivará.

El plegado y despliegue automáticos de los retrovisores exteriores se puede desactivar en la red PEUGEOT o en un taller cualificado.

Por motivos de seguridad (especialmente si hay niños a bordo), no salga del vehículo sin la llave electrónica del sistema de Acceso y arranque manos libres, aunque sea por un breve periodo de tiempo.

Para evitar el riesgo de robo, tenga cuidado cuando la llave electrónica del sistema de Acceso y arranque manos libres se encuentre en una de las zonas de detección y el vehículo esté desbloqueado.

Para preservar las cargas de la pila de la llave electrónica y de la batería del vehículo, las funciones "manos libres" se pondrán en modo vigilancia prolongada después de 21 días sin utilizarlas. Para restablecer estas funciones, pulse uno de los botones del mando a distancia o arranque el motor con la llave electrónica introducida en el lector.

Para obtener más información relativa al Arranque con Acceso y arranque manos libres, consulte el apartado correspondiente.

    LEER SIGUIENTE:

     Bloqueo/desbloqueo desde el interior

    Cierre centralizado automático de las puertas Las puertas se pueden bloquear automáticamente durante la circulación (a velocidad superior a 10 km/h). Para activar o desactivar esta función, mante

     Procedimientos de emergencia

    Pérdida de las llaves, del mando a distancia o de la llave electrónica Acuda a la red PEUGEOT con el permiso de circulación del vehículo, su carné de identidad y, si es posible, la etiqueta donde

     Maletero

    Apertura Con el vehículo desbloqueado o con la llave electrónica del sistema de Acceso y arranque manos libres en la zona de reconocimiento, pulse el mando central del portón. Levante la tap

    VER MAS:

     Peugeot 308. Retrovisores

    Retrovisores exteriores Cada uno de ellos está equipado con un espejo ajustable, que permite la visión trasera lateral necesaria para las situaciones de adelantamiento o estacionamiento. También pueden plegarse para estacionar en lugares estrechos. Desempañado/Desescarchado El desempañado/dese

     Peugeot 308. Bloqueo/desbloqueo desde el interior

    Cierre centralizado automático de las puertas Las puertas se pueden bloquear automáticamente durante la circulación (a velocidad superior a 10 km/h). Para activar o desactivar esta función, mantenga pulsado el botón hasta que aparezca un mensaje en pantalla. Si después de desbloquear el vehí

    Manuales para autos


    Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2020 www.cmanes.net 0.0208