Manuales del Propietario de Coches

Peugeot 308: Bloqueo/desbloqueo desde el interior

Peugeot 308 | Peugeot 308 Manual del propietario | Apertura y cierre | Bloqueo/desbloqueo desde el interior

Cierre centralizado automático de las puertas

Las puertas se pueden bloquear automáticamente durante la circulación (a velocidad superior a 10 km/h).

Para activar o desactivar esta función, mantenga pulsado el botón hasta que aparezca un mensaje en pantalla.

Si después de desbloquear el vehículo, no se abre ninguna puerta en un plazo de 30 segundos, las puertas se volverán a bloquear automáticamente.

Peugeot 308. Cierre centralizado automático de las puertas

  • Pulse el botón.

De este modo se bloquean y desbloquean las puertas y el maletero.

Si el vehículo está superbloqueado o se ha bloqueado mediante el mando a distancia o las empuñaduras de las puertas, el botón no está operativo. En ese caso, utilice la llave o el mando a distancia para desbloquearlo.

En caso de transportar objetos voluminosos con el maletero abierto, pulse el botón para bloquear solo las puertas.

Al bloquear desde el interior, los retrovisores exteriores no se pliegan.

Recomendaciones

Mando a distancia

El mando a distancia de alta frecuencia es un sistema sensible. No lo manipule cuando lo lleve en el bolsillo, ya que podría desbloquear el vehículo sin darse cuenta.

Evite manipular los botones del mando a distancia cuando esté fuera del alcance y de la vista del vehículo. Es posible que el mando a distancia deje de funcionar y haya que reinicializarlo.

El mando a distancia no funciona mientras la llave está en el contacto, aun estando el contacto quitado.

Interferencias eléctricas

La llave electrónica del Acceso y arranque manos libres puede no funcionar si se encuentra cerca de un aparato electrónico, como un teléfono o un ordenador portátil, de un campo magnético intenso, etc.

Protección antirrobo

No realice ninguna modificación en el sistema antiarranque electrónico, ya que podría provocar fallos de funcionamiento.

No olvide girar el volante para bloquear la columna de dirección.

Bloqueo del vehículo

Circular con las puertas bloqueadas puede dificultar el acceso de los servicios de emergencia al habitáculo en caso de urgencia.

Como medida de seguridad (si hay niños a bordo), retire la llave del contacto o llévese la llave electrónica cuando salga del vehículo, aunque sea por un breve periodo de tiempo.

Pérdida de las llaves, del mando a distancia o de la llave electrónica

Acuda a la red PEUGEOT con el permiso de circulación del vehículo, su carnet de identidad y, si es posible, la etiqueta que contiene el código de las llaves.

La red PEUGEOT podrá buscar el código de la llave y el del transpondedor para solicitar una nueva copia.

Compra de un vehículo de ocasión

Haga que realicen una memorización de los códigos de las llaves en la red PEUGEOT para asegurarse de que las llaves que usted posee son las únicas que permiten poner el vehículo en marcha.

    LEER SIGUIENTE:

     Procedimientos de emergencia

    Pérdida de las llaves, del mando a distancia o de la llave electrónica Acuda a la red PEUGEOT con el permiso de circulación del vehículo, su carné de identidad y, si es posible, la etiqueta donde

     Maletero

    Apertura Con el vehículo desbloqueado o con la llave electrónica del sistema de Acceso y arranque manos libres en la zona de reconocimiento, pulse el mando central del portón. Levante la tap

     Alarma

    Este sistema protege y disuade contra el robo del vehículo. Lleva a cabo los siguientes tipos de vigilancia: Perimétrica El sistema controla la apertura del vehículo. La alarma se dispara si alg

    VER MAS:

     Peugeot 308. Peugeot 308 Manual del propietario

    Manual de Instrucciones Segunda generación Peugeot 308. En este documento encontrará todas las instrucciones y recomendaciones de uso que le permitirán disfrutar al máximo de su vehículo. Se recomienda encarecidamente que se familiarice con ella así como con

     Peugeot 308. Programa de estabilidad (ESC)

    Programa de estabilidad (ESC) que integra los siguientes sistemas: Sistema de frenos antibloqueo (ABS) y repartidor electrónico de la frenada (EBFD). Asistencia a la frenada de emergencia (EBA). Regulación antideslizamiento de las ruedas (ASR) o antipatinado. Control dinámico de estabilid

    Manuales para autos


    Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2020 www.cmanes.net 0.0371