Cierre centralizado automático de las puertas
Las puertas se pueden bloquear automáticamente durante la circulación (a velocidad superior a 10 km/h).
Para activar o desactivar esta función, mantenga pulsado el botón hasta que aparezca un mensaje en pantalla.
Si después de desbloquear el vehículo, no se abre ninguna puerta en un plazo de 30 segundos, las puertas se volverán a bloquear automáticamente.
De este modo se bloquean y desbloquean las puertas y el maletero.
Si el vehículo está superbloqueado o se ha bloqueado mediante el mando a distancia o las empuñaduras de las puertas, el botón no está operativo. En ese caso, utilice la llave o el mando a distancia para desbloquearlo.
En caso de transportar objetos voluminosos con el maletero abierto, pulse el botón para bloquear solo las puertas.
Al bloquear desde el interior, los retrovisores exteriores no se pliegan.
Recomendaciones
Mando a distancia
El mando a distancia de alta frecuencia es un sistema sensible. No lo manipule cuando lo lleve en el bolsillo, ya que podría desbloquear el vehículo sin darse cuenta.
Evite manipular los botones del mando a distancia cuando esté fuera del alcance y de la vista del vehículo. Es posible que el mando a distancia deje de funcionar y haya que reinicializarlo.
El mando a distancia no funciona mientras la llave está en el contacto, aun estando el contacto quitado.
Interferencias eléctricas
La llave electrónica del Acceso y arranque manos libres puede no funcionar si se encuentra cerca de un aparato electrónico, como un teléfono o un ordenador portátil, de un campo magnético intenso, etc.
Protección antirrobo
No realice ninguna modificación en el sistema antiarranque electrónico, ya que podría provocar fallos de funcionamiento.
No olvide girar el volante para bloquear la columna de dirección.
Bloqueo del vehículo
Circular con las puertas bloqueadas puede dificultar el acceso de los servicios de emergencia al habitáculo en caso de urgencia.
Como medida de seguridad (si hay niños a bordo), retire la llave del contacto o llévese la llave electrónica cuando salga del vehículo, aunque sea por un breve periodo de tiempo.
Pérdida de las llaves, del mando a distancia o de la llave electrónica
Acuda a la red PEUGEOT con el permiso de circulación del vehículo, su carnet de identidad y, si es posible, la etiqueta que contiene el código de las llaves.
La red PEUGEOT podrá buscar el código de la llave y el del transpondedor para solicitar una nueva copia.
Compra de un vehículo de ocasión
Haga que realicen una memorización de los códigos de las llaves en la red PEUGEOT para asegurarse de que las llaves que usted posee son las únicas que permiten poner el vehículo en marcha.