Manuales del Propietario de Coches

Peugeot 308: Maletero

Apertura

Peugeot 308. Apertura

  • Con el vehículo desbloqueado o con la llave electrónica del sistema de Acceso y arranque manos libres en la zona de reconocimiento, pulse el mando central del portón.
  • Levante la tapa.

Para obtener más información relativa al mando a distancia o al Acceso y arranque manos libres, consulte el apartado correspondiente.

En caso una anomalía o dificultades para maniobrar el portón al abrirlo o cerrarlo, hágalo revisar en la red PEUGEOT o en un taller cualificado para evitar que empeore la situación, lo cual podría redundar en la caída del portón con posibles lesiones graves.

Cierre

  • Baje el portón trasero mediante una de las empuñaduras interiores.

Si el portón no se ha cerrado bien (la cerradura tiene dos muescas): con el motor en marcha o durante la circulación (a una velocidad superior a 10 km/h) aparecerá un mensaje durante unos segundos.

En el caso de que note fallos o dificultades para mover el portón trasero al abrirlo o cerrarlo, acuda a la red PEUGEOT o a un taller cualificado para que lo revisen e impedir el empeoramiento del problema y la posible caída el portón, que podría causar lesiones graves.

Mando de emergencia

Dispositivo que permite desbloquear mecánicamente el maletero en caso de fallo de funcionamiento de la batería o del sistema de cierre centralizado.

Desbloqueo

Peugeot 308. Desbloqueo

  • Abata los asientos traseros con el fin de poder acceder a la cerradura desde el interior del maletero.
  • Introduzca un destornillador pequeño en el orificio A de la cerradura para desbloquear el portón de maletero.
  • Desplace el fiador hacia la derecha.

Bloqueo después del cierre

Si el fallo persiste tras volver a cerrar el maletero, este permanecerá bloqueado.

Portabicicletas/accesorios

Peugeot 308. Portabicicletas/accesorios

No instale ningún dispositivo de transporte de accesorios en el portón trasero.

    LEER SIGUIENTE:

     Alarma

    Este sistema protege y disuade contra el robo del vehículo. Lleva a cabo los siguientes tipos de vigilancia: Perimétrica El sistema controla la apertura del vehículo. La alarma se dispara si alg

     Elevalunas eléctricos

    Delantero izquierdo. Delantero derecho. Trasero derecho. Trasero izquierdo. Desactivación de los mandos de los elevalunas eléctricos traseros Manteniendo el accionamiento del bloqueo (con

     Ergonomía y confort

    VER MAS:

     Fiat Tipo. Dirección asistida eléctrica dualdrive

    Sólo funciona con la llave girada en posición MAR y motor en marcha. La dirección eléctrica permite personalizar el esfuerzo en el volante en función de las condiciones de marcha. ADVERTENCIA En caso de girar rápidamente la llave de contacto, la funcionalidad total de la dirección asistida

     Chevrolet Cruze. Arranque con cables pasacorríente

    Arranque con cables pasacorriente - Norteamérica Para mayor información sobre la batería del vehículo, vea Batería - Norteamérica. Si la batería se ha agotado, trate de usar otro vehículo y cables de paso de corriente para arrancar su vehículo. Para hacerlo de manera segura, cerciórese de

    Manuales para autos


    Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2022 www.cmanes.net 0.005