Manuales del Propietario de Coches

Toyota Auris: Si la llave electrónica no funciona correctamente

Si se interrumpe la comunicación entre la llave electrónica y el vehículo o la llave electrónica no se puede utilizar porque la pila se ha agotado, no se podrá utilizar el sistema de llave inteligente, el botón pulsador de arranque ni el control remoto inalámbrico. En estos casos, se pueden abrir las puertas y arrancar el sistema híbrido mediante el procedimiento que se expone a continuación.

Bloqueo y desbloqueo de las puertas

Utilice la llave mecánica para realizar las siguientes operaciones:

  1. Bloquea todas las puertas
  2. Desbloquea todas las puertas

Arranque del sistema híbrido

1. Pise el pedal del freno.

2. Toque el lado del logotipo de Toyota de la llave electrónica en dirección al interruptor de alimentación.

Al detectar la llave electrónica, suena el indicador acústico y el interruptor de alimentación cambiará al modo ON.

Cuando el sistema de llave inteligente o el botón pulsador de arranque están desactivados en la configuración personalizada, el interruptor de alimentación cambiará al modo ACCESSORY.

Toyota Auris. Pasos necesarios en caso de emergencia

3. Pise con fuerza el pedal del freno y compruebe que aparece en el visualizador de información múltiple.

4. Pulse el interruptor de alimentación.

En caso de que siga sin poder arrancar el sistema híbrido, póngase en contacto con un concesionario o taller Toyota autorizado, o con otro profesional con la cualificación y el equipo necesarios.

■ Parada del sistema híbrido

Accione el freno de estacionamiento, ponga la posición del cambio en P y pulse el interruptor de alimentación igual que cuando detiene el sistema híbrido.

■ Sustitución de la pila de la llave

Como el procedimiento es una medida temporal, se recomienda cambiar inmediatamente la pila de la llave electrónica cuando se haya agotado.

■ Alarma (si está instalada)

Al utilizar la llave mecánica para bloquear las puertas, no se activará el sistema de alarma.

Si una puerta se desbloquea usando la llave mecánica cuando el sistema de alarma está activado, podría dispararse la alarma.

■ Cambio de los modos del interruptor de alimentación

Libere el pedal del freno y pulse el interruptor de alimentación en el paso anterior. El sistema híbrido no arranca y los modos cambiarán cada vez que pulse el interruptor.

■ Cuando la llave electrónica no funciona correctamente

  • Asegúrese de que el sistema de llave inteligente y el botón pulsador de arranque no se han desactivado en el ajuste personalizado. Si está apagado, active la función.

  • Compruebe si está activado el modo de ahorro de la pila. Si es así, cancele la función.

    LEER SIGUIENTE:

     Si la batería de 12 voltios está descargada

    Se pueden usar los siguientes procedimientos para arrancar el sistema híbrido si se descarga la batería de 12 voltios. También puede llamar a un concesionario o taller Toyota autorizado, o a otro

     Si el vehículo se sobrecalienta

    Las siguientes situaciones pueden indicar que su vehículo se está sobrecalentando. La temperatura elevada del refrigerante del motor se muestra en el visualizador de información múltiple o se e

     Especificaciones del vehículo

    VER MAS:

     Toyota Auris. Información sobre llaves

    Llaves Las Llaves Con el vehículo se proporcionan las siguientes llaves. Llaves electrónicas Accionamiento del sistema de llave inteligente*1 Accionamiento del botón pulsador de arranque*2 Accionamiento de la función de control remoto inalámbrico Llaves mecánicas Placa de

     Toyota Auris. Instalación de sujeciones para niños

    Siga las instrucciones del fabricante del sistema de sujeción para niños. Fije firmemente las sujeciones para niños a los asientos utilizando un cinturón de seguridad o anclajes rígidos ISOFIX. Fije la correa superior cuando instale una sujeción para niños. Cinturones de seguridad (un cintur

    Manuales para autos


    Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2020 www.cmanes.net 0.0286