Manuales del Propietario de Coches

Chevrolet Cruze: Puertas

Cajuela

Advertencia

Los gases del escape pueden entrar al vehículo si éste se conduce con la puerta trasera, la cajuela o la escotilla abiertos, o con objetos que pasen a través del sello entre la carrocería y cajuela o escotilla o la puerta trasera. Los gases de escape del motor contienen monóxido de carbono (CO) que no puede verse ni olerse. Puede causar pérdida de conciencia o incluso la muerte.

Si necesita conducir el vehículo con la puerta trasera, o cajuela o escotilla abiertos:

  • Cierre todas las ventanas.
  • Abra completamente las salidas de aire en o debajo del panel de instrumentos.
  • Ajuste el sistema de control de clima en una modalidad que haga circular sólo aire exterior, y ajuste el ventilador a la máxima la velocidad. Consulte "Sistemas de control de clima" en el índice.
  • Si el vehículo está equipado con un portón trasero eléctrico, desactive la función de portón trasero eléctrico.

Para mayor información acerca del monóxido de carbono, consulte Emisiones del motor.

Para abrir la cajuela, el vehículo debe estar apagado o detenido con la palanca de cambios en P (estacionamiento).

Chevrolet Cruze. Cajuela

Presione el botón de liberación de la cajuela.

Chevrolet Cruze. Cajuela

Para abrir la cajuela desde el exterior del vehículo, oprima dos veces en el transmisor remoto de entrada sin llave (RKE), u oprima la almohadilla táctil que se encuentra sobre la matrícula después de desbloquear todas las puertas.

Si está equipado con Acceso sin llave, la cajuela se puede abrir mientras el vehículo está bloqueado presionando la almohadilla táctil cuando el transmisor RKE esté a menos de 1 m (3 pies) de la parte trasera del vehículo.

Manija de liberación de emergencia de la cajuela

Precaución

No utilice la manija de liberación de emergencia como punto para sujetar un amarre o como punto de anclaje cuando esté sujetando artículos en la cajuela, ya que esto puede dañar la manija.

Chevrolet Cruze. Manija de liberación de emergencia de la cajuela

Hay una manija de liberación de emergencia de cajuela fosforescente en la tapa del portaequipaje. La manija brilla después de ser expuesta a la luz.

Jale la manija de liberación para abrir la cajuela desde adentro.

Chevrolet Cruze. Manija de liberación de emergencia de la cajuela

Después de jalar la manija de liberación de emergencia de la cajuela, empuje la manija dentro del bisel.

    LEER SIGUIENTE:

     Seguridad del vehículo

    El vehículo tiene características anti-robo; sin embargo, el vehículo no se hace imposible de robar. Sistema de alarma de vehículo Este vehículo cuenta con un sistema de alarma antirrobo. La lu

     Espejos exteriores, Espejos interiores

    Espejos exteriores Espejos convexos Advertencia Un espejo convexo puede hacer que las cosas, como otros vehículos, aparezcan como más lejanas de lo que realmente están. Si entra demasiado abrupta

     Ventanas

    Advertencia Nunca deje a un niño, adulto minusválido o mascota solo en un vehículo, especialmente con las ventanas cerrados en clima tibio o cálido. Pueden verse expuestos al calor extremo y sufri

    VER MAS:

     Fiat Tipo. Maletero

    ADVERTENCIA No viajar con objetos sueltos en la bandeja: podrían provocar lesiones a los pasajeros en caso de frenada brusca o accidente. APERTURA Apertura del portón trasero Con el cierre centralizado desbloqueado, el portón se puede abrir desde el exterior del vehículo accionando la manilla

     Peugeot 308. Posición especial de los limpiaparabrisas

    Esta posición se utiliza para limpiar o cambiar las escobillas. Asimismo, puede ser útil en invierno (hielo, nieve) para evitar que las escobillas se adhieran al parabrisas. Para conservar la eficacia de las escobillas de los limpiaparabrisas se aconseja lo siguiente: Manipularlas con cuidado.

    Manuales para autos


    Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cmanes.net 0.0104