Manuales del Propietario de Coches

Chevrolet Cruze: Ventanas

Advertencia

Nunca deje a un niño, adulto minusválido o mascota solo en un vehículo, especialmente con las ventanas cerrados en clima tibio o cálido. Pueden verse expuestos al calor extremo y sufrir lesiones permanentes o incluso fatales debido a la insolación.

Chevrolet Cruze. Ventanas

La aerodinámica del vehículo está diseñada para mejorar el rendimiento del combustible. Esto puede producir un sonido de pulsación cuando alguna de las dos ventanas traseras esté abierta y las delanteras estén cerradas. Para reducir el sonido, abra una ventana delantera o el quemacocos, si está equipado.

Ventanillas eléctricas

Advertencia

Los niños podrían sufrir lesiones graves o la muerte si quedan atrapados en el camino de una ventana que se está cerrando.

Nunca deje el transmisor de Entrada remota sin llave (RKE) o las llaves en un vehículo con niños. Cuando haya niños en el asiento trasero, utilice el botón del bloqueo de ventanas para evitar la operación de las ventanas. Consulte Llaves.

Chevrolet Cruze. Ventanas

Las ventanas eléctricas funcionan cuando la ignición está en encendida, en ACC/ACCESSORY (Accesorios), o en Energía retenida para los accesorios (RAP). Consulte Energía retenida para los accesorios (RAP).

Con el interruptor de la ventana, presione para abrir o jale para cerrar la ventana.

Las ventanas se pueden desactivar temporalmente si se utilizan varias veces en un tiempo corto.

Bloqueo de las ventanas

Chevrolet Cruze. Bloqueo de las ventanas

Esta función impide que los interruptores de las ventanas de la puerta trasera del pasajero funcionen.

Oprimapara activar la función de bloqueo de la ventana trasera.

La luz indicadora se enciende al activarse.

Oprimanuevamente para desactivar.

Movimiento rápido de ventana

Todas las ventanas se pueden abrir sin sostener el interruptor de la ventana. Presione el interruptor hacia abajo completamente y libere rápidamente para abrir la ventana de forma automática.

Presione brevemente el interruptor de la ventana en la misma dirección para detener el movimiento automático de esa ventana.

Sistema de reversa automática de ventana

La función de cierre automático invertirá el movimiento de la ventana si entra en contacto con un objeto. El frío o hielo extremos podrían causar la inversión automática de la ventana. La ventana funcionará con normalidad después de retirar el objeto o condición.

Anulación de Sistema de inversión automática

Advertencia

Si la anulación del sistema de inversión automática está activo, la ventana no se invertirá automáticamente. Usted, u otras personas podrían sufrir lesiones y la ventana podría dañarse. Antes de usar la anulación del sistema de inversión automática, asegúrese que no haya personas u obstrucciones en el recorrido de la ventana.

Cuando el motor esté encendido, anule el sistema de inversión automática jalando y sosteniendo el interruptor de la ventana si las condiciones evitan que cierre.

Viseras

Chevrolet Cruze. Viseras

Tire de la visera hacia abajo para bloquear el resplandor. Desconecte la visera del montaje central para pivotarla a la ventana lateral y, si está equipado, para extenderla a lo largo de la varilla.

    LEER SIGUIENTE:

     Techo

    Quemacocos Si está equipado, el quemacocos sólo funciona con la ignición encendida o en ACC/ACCESSORY (accesorios), o cuando la Energía retenida para los accesorios (RAP) está activa. Consulte En

     Asientos y sistemas de sujeción

     Cabeceras

    Los asientos frontales y traseros del vehículo tienen reposacabezas ajustables en las posiciones de asiento de ventana. Advertencia Existe una mayor probabilidad que los ocupantes sufran una lesión

    VER MAS:

     Toyota Auris. Otras características interiores

    Otras características interiores Viseras parasol Para ajustar la visera en la posición delantera, deslícela hacia abajo. Para ajustar la visera en la posición lateral, deslícela hacia abajo, desengánchela y gírela hacia el lado. Espejos de cortesía Abra la cubierta. Reloj El reloj s

     Toyota Auris. Capó

    Libere el bloqueo desde el interior del vehículo para abrir el capó. 1. Tire de la palanca de liberación de bloqueo del capó. El capó se abrirá ligeramente. 2. Tire de la palanca de enganche auxiliar y levante el capó. 3. Mantenga el capó abierto introduciendo la varilla de apoyo en la ra

    Manuales para autos


    Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cmanes.net 0.0147