Manuales del Propietario de Coches

Peugeot 308: Montaje de las barras de techo

Montaje directo en el techo

Para montar las barras de techo solo se pueden usar los cuatro puntos de fijación ubicados en el bastidor el techo. Estos puntos quedan ocultos por las puertas del vehículo cuando se cierran.

Peugeot 308. Montaje de las barras de techo

Utilice los accesorios recomendados por PEUGEOT y respete las recomendaciones e instrucciones de montaje del fabricante para evitar deteriorar la carrocería (deformación, arañazos, etc.).

Respete la carga máxima autorizada que se indica en las instrucciones para las barras de techo.

Si la altura es superior a 40 cm, adapte la velocidad del vehículo en función del perfil de la vía, con el fin de no dañar las barras de techo ni las fijaciones al vehículo.

Consulte la legislación nacional para respetar la reglamentación relativa al transporte de objetos más largos que el vehículo.

Montaje en las barras longitudinales

Peugeot 308. Montaje en las barras longitudinales

Debe fijar las barras transversales a la altura de las marcas grabadas en las barras longitudinales.

Por motivos de seguridad y para evitar que se dañe el techo, es imperativo utilizar las barras transversales homologadas para su vehículo.

Respete las instrucciones de montaje y uso indicadas en la guía que se incluye con las barras de techo.

Debe fijar las barras transversales a la altura de las marcas grabadas en las barras longitudinales.

Recomendaciones

Distribuya la carga de modo uniforme con cuidado de no sobrecargar uno de los lados.

Sitúe la parte más pesada de la carga lo más cerca del techo posible.

Sujete firmemente la carga.

Conduzca con suavidad: la sensibilidad al viento lateral se ve incrementada y la estabilidad del vehículo puede verse afectada.

En trayectos largos, compruebe que la carga esté correctamente fijada en cada parada.

Retire las barras de techo una vez haya finalizado el transporte.

    LEER SIGUIENTE:

     Capó

    Desbloqueo Abra la puerta delantera izquierda. Tire hacia usted de la palanca situada en la parte inferior del marco de la puerta. Tire del gancho de seguridad hacia usted y abra el capó.

     Revisión de los niveles

    Verifique regularmente todos estos niveles siguiendo y respetando las indicaciones que constan en el Plan de mantenimiento del fabricante. Salvo que se indique lo contrario, complételos si es necesar

     Comprobaciones

    Salvo que se indique lo contrario, compruebe estos componentes siguiendo y respetando las indicaciones que constan en el Plan de mantenimiento del fabricante, y en función de la motorización. Si lo

    VER MAS:

     Toyota Auris. Luces de aviso e indicadores

    Las luces de aviso y los indicadores del conjunto de instrumentos y del panel central informan al conductor sobre el estado de los distintos sistemas del vehículo. A modo de explicación, la siguiente ilustración muestra todas las luces de aviso y los indicadores encendidos. Las unidades utiliza

     Peugeot 308. Peugeot 308 Manual del propietario

    Manual de Instrucciones Segunda generación Peugeot 308. En este documento encontrará todas las instrucciones y recomendaciones de uso que le permitirán disfrutar al máximo de su vehículo. Se recomienda encarecidamente que se familiarice con ella así como con

    Manuales para autos


    Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cmanes.net 0.0128