Manuales del Propietario de Coches

Kia Forte: Maletero (4 Puertas, 2 Puertas)

Apertura del maletero

Kia Forte. Maletero (4 Puertas, 2 Puertas)

  • Pulse el botón de desbloqueo de la puerta del maletero durante más de 1 segundo en el transmisor (o en la llave smart).
  • Pulse el botón en la manilla de la puerta del maletero con la llave smart en su posesión (opcional).

Kia Forte. Maletero (4 Puertas, 2 Puertas)

  • Para abrir el portón trasero desde el interior del vehículo, tire del mando de desbloqueo del portón trasero.

    Después de abrir y cerrar la puerta del maletero, ésta se bloquea automáticamente.

ATENCIÓN

En climas fríos y húmedos, el maletero corredero y el maletero eléctricos pueden no funcionar adecuadamente debido a las temperaturas bajo cero.

ADVERTENCIA

El maletero giran hacia arriba.

Cuando abra el maletero asegúrese de que no hay objetos ni personas cerca de la parte trasera del vehículo.

PRECAUCIÓN

Asegúrese de cerrar el portón antes de poner en marcha el vehículo. Si no cierra el portón antes de iniciar la marcha, pueden dañarse los amortiguadores de apertura o las bisagras.

Cerrar el maletero

Para cerrar, baje la tapa del maletero y empújela hacia abajo hasta que se bloquee. Para asegurarse de que la tapa del maletero está bien cerrada, intente tirar de ella hacia arriba.

ADVERTENCIA

La tapa del maletero debe estar siempre completamente cerrada cuando el vehículo esté en movimiento. Si está abierta o entornada, podrían penetrar gases tóxicos en el vehículo y causar enfermedades graves o mortales.

ADVERTENCIA

Ninguna persona debe ir en el maletero. El maletero es una ubicación muy peligrosa en caso de colisión.

Apertura segura de emergencia del maletero

Kia Forte. Maletero (4 Puertas, 2 Puertas)

Su vehículo está equipado con una palanca de apertura segura de emergencia del maletero colocada en el interior del mismo. Si alguien se queda bloqueado dentro del maletero de forma involuntaria, el maletero puede abrirse moviendo la palanca en la dirección de la flecha y empujando el maletero para abrirlo.

ADVERTENCIA

  • Para las emergencias, controle dónde está la palanca de desbloqueo de seguridad de la puerta del maletero de este vehículo y cómo abrir la puerta del maletero si se quedase encerrado de forma accidental en el maletero.
  • Ninguna persona debe ir en el maletero. El maletero es una ubicación muy peligrosa en caso de colisión.
  • Use la palanca de desbloqueo solo para emergencias. Tenga especial cuidado, especialmente con los vehículo en movimiento.

    LEER SIGUIENTE:

     Maletero inteligente

    En los vehículos equipados con una llave inteligente, el maletero puede abrirse mediante activación sin contacto usando el sistema del maletero inteligente. Cómo usar el maletero inteligente El

     Portón trasero (5 Puertas)

    Apertura del portón trasero El portón se bloquea y desbloquea junto con las demás puertas al accionar el mando a distancia (o la llave smart) o el bloqueo centralizado. Una vez desbloqueado,

     Ventanillas

    Interruptor del elevalunas eléctrico de la puerta del conductor Interruptor del elevalunas de la puerta del acompañante Interruptor del elevalunas de la puerta trasera (izquierda)* Interrupto

    VER MAS:

     Honda Civic. Sistema de teléfono manos libres (Modelos con sistema de sonido con pantalla en color)

    Modelos con sistema de sonido con pantalla en color El sistema de teléfono manos libres (HFT) le permite realizar y recibir llamadas telefónicas a través del sistema de sonido del vehículo, sin necesidad de manipular su teléfono móvil. Coloque el teléfono donde pueda obtener buena cobertura

     Chevrolet Cruze. Combustible

    Combustible Top Tier (Gasolina) GM recomienda el uso de Gasolina detergente TOP TIER para mantener el motor limpio, reducir depósitos del motor, y mantener el desempeño óptimo del vehículo. Busque el Logotipo TOP TIER o vea www.toptiergas.com respecto a una lista de comercializadores de Gasolin

    Manuales para autos


    Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cmanes.net 0.026