Manuales del Propietario de Coches

Peugeot 308: Elevalunas eléctricos

Peugeot 308. Elevalunas eléctricos

  1. Delantero izquierdo.
  2. Delantero derecho.
  3. Trasero derecho.
  4. Trasero izquierdo.
  5. Desactivación de los mandos de los elevalunas eléctricos traseros

Manteniendo el accionamiento del bloqueo (con la llave o el mando a distancia) se cierran automáticamente las ventanillas.

Funcionamiento manual

Pulse el mando para abrir la ventanilla o tire de él para cerrarla, sin rebasar el punto de resistencia. La ventanilla se detendrá al soltar el mando.

Funcionamiento automático

Pulse el mando para abrir la ventanilla o tire de él para cerrarla, rebasando el punto de resistencia. La ventanilla se abrirá o se cerrará por completo aun después de haber soltado el mando. Al volver a accionar el mando, el movimiento de la ventanilla se interrumpe.

Los mandos de los elevalunas eléctricos siguen estando operativos durante aproximadamente un minuto después de retirar la llave.

Finalizado este intervalo de tiempo, cualquier acción en los elevalunas no tendrá efecto. Para reactivarlos, ponga el contacto.

Antipinzamiento (según versión)

Cuando la ventanilla encuentra un obstáculo al subir, se detiene y baja parcialmente.

En caso de que la ventanilla se abra de forma no deseada durante el cierre automático, pulse el mando hasta que se abra por completo y a continuación tire de él hasta que se cierre. Siga tirando del mando durante aproximadamente un segundo después del cierre.

Durante estas operaciones, la función antipinzamiento no está operativa.

Desactivación de los mandos de los elevalunas traseros

Por la seguridad de sus hijos, pulse este mando para inhabilitar los elevalunas de las puertas traseras, independientemente de la posición de las lunas.

Si el piloto está encendido, los interruptores traseros están desactivados.

Si el piloto está apagado, los mandos traseros están activos.

Reinicialización de los elevalunas eléctricos

Después de una reconexión de la batería, es necesario reinicializar la función antipinzamiento.

La función antipinzamiento no está operativa durante estas operaciones:

  • baje la ventanilla completamente y vuelva a subirla. Subirá unos centímetros con cada pulsación. Realice de nuevo la operación hasta que la ventanilla esté completamente cerrada,
  • siga tirando del mando hacia arriba durante al menos un segundo después de llegar a esta posición de ventanilla cerrada.

Retire siempre la llave cuando salga del vehículo, aunque sea durante un breve período de tiempo.

En caso de pinzamiento durante la manipulación de los elevalunas, debe invertirse el movimiento de la ventanilla. Para ello, accione el mando correspondiente.

Cuando el conductor accione los mandos de los elevalunas de los pasajeros, debe asegurarse de que nadie impide que las ventanillas se cierren correctamente.

Asimismo, debe asegurarse de que los pasajeros utilicen correctamente los elevalunas.

Vigile a los niños durante el accionamiento de las ventanillas.

    LEER SIGUIENTE:

     Ergonomía y confort

     PEUGEOT i-Cockpit

    Antes de iniciar la marcha, y para aprovechar la disposición ergonómica del i-Cockpit PEUGEOT, ajuste en el siguiente orden: Altura del reposacabezas Inclinación del respaldo Altura del cojí

     Asientos delanteros de ajuste manual

    Por razones de seguridad, el ajuste de los asientos solo debe realizarse con el vehículo parado. Longitudinal Levante el mando y deslice el asiento hacia delante o hacia atrás. Antes de despla

    VER MAS:

     Toyota Auris. Funciones del sistema híbrido

    Su coche es un vehículo híbrido. Posee características distintas a las que emplean los vehículos convencionales. Asegúrese de conocer las características de su vehículo y condúzcalo con cuidado. El sistema híbrido combina el uso de un motor de gasolina y un motor eléctrico (motor de tracc

     Toyota Auris. Conducción del vehículo

    Para garantizar la seguridad en la conducción se deberán seguir los procedimientos que se detallan a continuación: Conducción 1. Coloque la posición del cambio en D mientras pisa el pedal del freno. 2. Libere el freno de estacionamiento. 3. Suelte gradualmente el pedal del freno y pise suaveme

    Manuales para autos


    Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2020 www.cmanes.net 0.0184