Manteniendo el accionamiento del bloqueo (con la llave o el mando a distancia) se cierran automáticamente las ventanillas.
Funcionamiento manual
Pulse el mando para abrir la ventanilla o tire de él para cerrarla, sin rebasar el punto de resistencia. La ventanilla se detendrá al soltar el mando.
Funcionamiento automático
Pulse el mando para abrir la ventanilla o tire de él para cerrarla, rebasando el punto de resistencia. La ventanilla se abrirá o se cerrará por completo aun después de haber soltado el mando. Al volver a accionar el mando, el movimiento de la ventanilla se interrumpe.
Los mandos de los elevalunas eléctricos siguen estando operativos durante aproximadamente un minuto después de retirar la llave.
Finalizado este intervalo de tiempo, cualquier acción en los elevalunas no tendrá efecto. Para reactivarlos, ponga el contacto.
Antipinzamiento (según versión)
Cuando la ventanilla encuentra un obstáculo al subir, se detiene y baja parcialmente.
En caso de que la ventanilla se abra de forma no deseada durante el cierre automático, pulse el mando hasta que se abra por completo y a continuación tire de él hasta que se cierre. Siga tirando del mando durante aproximadamente un segundo después del cierre.
Durante estas operaciones, la función antipinzamiento no está operativa.
Desactivación de los mandos de los elevalunas traseros
Por la seguridad de sus hijos, pulse este mando para inhabilitar los elevalunas de las puertas traseras, independientemente de la posición de las lunas.
Si el piloto está encendido, los interruptores traseros están desactivados.
Si el piloto está apagado, los mandos traseros están activos.
Reinicialización de los elevalunas eléctricos
Después de una reconexión de la batería, es necesario reinicializar la función antipinzamiento.
La función antipinzamiento no está operativa durante estas operaciones:
Retire siempre la llave cuando salga del vehículo, aunque sea durante un breve período de tiempo.
En caso de pinzamiento durante la manipulación de los elevalunas, debe invertirse el movimiento de la ventanilla. Para ello, accione el mando correspondiente.
Cuando el conductor accione los mandos de los elevalunas de los pasajeros, debe asegurarse de que nadie impide que las ventanillas se cierren correctamente.
Asimismo, debe asegurarse de que los pasajeros utilicen correctamente los elevalunas.
Vigile a los niños durante el accionamiento de las ventanillas.