Manuales del Propietario de Coches

Chevrolet Cruze: Llaves

Advertencia

Dejar a los niños en un vehículo con una llave de ignición o un Transmisor de acceso sin llave (RKE) es peligroso y los niños o terceras personas podrían sufrir lesiones graves o perder la vida.

Podrían operar la ventana eléctrica y otros controles o provocar el movimiento del vehículo. Las ventanillas funcionarán con la llave en la ignición o con el transmisor RKE en el vehículo, y los niños o terceras personas podrían quedar atrapados en el camino de una ventanilla cerrándose. No deje niños dentro de un vehículo con la llave de ignición o un transmisor RKE.

Chevrolet Cruze. Llaves

Advertencia

Si se gira involuntariamente la llave mientras el vehículo está en operación, la ignición se puede mover fuera de la posición RUN (operación). Esto podría ser causado por artículos pesados que cuelguen del llavero, o por artículos grandes o largos sujetos al llavero que podrían hacer contacto con el conductor o el volante. Si la ignición se mueve fuera de la posición RUN (operación), el motor se apagará, puede tener impacto en la asistencia de frenado y dirección hidráulica, y las bolsas de aire pueden no desplegarse. Para reducir el riesgo de giro inadvertido de la llave de ignición, no cambie la manera en que la llave de ignición y el transmisor de Entrada remota sin llave (RKE), si está equipado, están sujetos a los llaveros provistos.

Chevrolet Cruze. Llaves

La llave de ignición y los llaveros, y el transmisor RKE, si está equipado, están diseñados para trabajar juntos como un sistema para reducir el riesgo de mover involuntariamente la llave fuera de la posición RUN (operación). La llave de ignición tiene un pequeño orificio para permitir la conexión del llavero provisto. Es importante que cualquier llave de ignición de reemplazo tenga un orificio pequeño. Acuda a su distribuidor si requiere una llave de reemplazo. La combinación y tamaño de los llaveros que vienen con sus llaves se seleccionaron específicamente para su vehículo. Los llaveros están conectados a la llave como dos eslabones de una cadena para reducir el riesgo de mover inadvertidamente la llave fuera de la posición RUN (operación). No agregue ningún artículo adicional al llavero sujeto a la llave de ignición.

Coloque artículos adicionales sólo al segundo llavero, y limite los artículos agregados a unas cuantas llaves esenciales o artículos pequeños y ligeros no mayores al transmisor RKE.

Chevrolet Cruze. Llaves

La interferencia a partir de etiquetas de identificación de radiofrecuencia (RFID) puede evitar que la llave arranque el vehículo. Mantenga las etiquetas RFID lejos de la llave cuando arranque el vehículo.

La llave que es parte del transmisor RKE, puede utilizarse para la ignición y todos los seguros, si el vehículo es un vehículo de acceso por llave. Si el vehículo posee una ignición sin llave, la tecla puede utilizarse para los seguros.

Chevrolet Cruze. Llaves
Llave plegable

Presione el botón de apertura de seguros en el transmisor RKE para preservar la superficie de la llave.

Presione el botón y el borde de la llave para replegarla.

Si el vehículo tiene una ignición, y se dificulta girar la llave, revise si la hoja de la llave tiene basura. Limpie periódicamente con un cepillo o una punta.

Chevrolet Cruze. Llaves
Acceso Sin Llave

Retire la llave oprimiendo el botón en el lado del transmisor RKE cerca de la parte inferior y tire de ella.

Nunca tire de la llave para sacarla sin oprimir el botón.

Acuda a su distribuidor autorizado si requiere una llave nueva.

Si se queda por fuera del vehículo asegurado, contacte para solicitar Asistencia en el Camino. Consulte Programa de Asistencia en el Camino.

Con un plan OnStar o de servicio conectado activo, un Asesor OnStar puede abrir el vehículo de manera remota. Consulte Descripción general de OnStar.

Sistema remoto de entrada sin llave (RKE)

Consulte Declaración de frecuencia de radio.

Si disminuye el rango de operación de la Entrada remota sin llave (RKE):

  • Verifique la distancia.

    El transmisor podría estar muy alejado del vehículo.

  • Verifique la ubicación. Otros vehículos u objetos podrían estar bloqueando la señal.
  • Verifique la batería del transmisor. Consulte "Reemplazo de la batería" más adelante en esta sección.
  • Si el transmisor continúa sin operar correctamente, consulte con su distribuidor, o con un técnico calificado para obtener servicio.

    LEER SIGUIENTE:

     Funcionamiento del sistema de entrada sin llave a control remoto (RKE)

    Funcionamiento del sistema de entrada sin llave a control remoto (RKE) (Acceso sin llave) El sistema de Acceso sin llave permite la entrada al vehículo cuando el transmisor de Entrada remota sin llav

     Arranque remoto del vehículo

    Si está equipada, esta función permite el arranque del motor desde afuera del vehículo. Consulte Emisiones del motor. : Este botón estará ubicado en el transmisor RKE si el vehículo tiene arra

     Seguros de puertas

    Advertencia Las puertas sin seguro pueden ser peligrosas. Los pasajeros, y en especial los niños, pueden abrir las puertas fácilmente y caerse de un vehículo en movimiento. Las puertas puede

    VER MAS:

     Toyota Auris. Asientos traseros

    Los respaldos de los asientos traseros pueden abatirse. Abatimiento de los respaldos de los asientos traseros 1. Mueva los asientos delanteros hacia delante. 2. Guarde el reposabrazos trasero. (si está instalado) 3. Guarde la hebilla del cinturón de seguridad central trasero. 4. Baje el apoyacab

     Peugeot 308. Posición especial de los limpiaparabrisas

    Esta posición se utiliza para limpiar o cambiar las escobillas. Asimismo, puede ser útil en invierno (hielo, nieve) para evitar que las escobillas se adhieran al parabrisas. Para conservar la eficacia de las escobillas de los limpiaparabrisas se aconseja lo siguiente: Manipularlas con cuidado.

    Manuales para autos


    Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cmanes.net 0.0159