Manuales del Propietario de Coches

Chevrolet Cruze: Información general

Si necesita servicio o partes, visite a su distribuidor. Usted recibirá partes GM genuinas y servicio de personal capacitado por GM y que cuenta todo el respaldo de GM.

Las partes GM genuinas tienen una de las siguientes marcas:

Chevrolet Cruze. Información general

Advertencia de la Propuesta 65 de California

Advertencia

La mayoría de los vehículos automotores, incluyendo éste, así como muchas de sus partes de servicio y fluidos, contienen y/o liberan sustancias químicas que el Estado de California sabe que son causantes de cáncer, defectos de nacimiento u otros daños reproductivos. El escape del motor, muchas partes y sistemas, muchos fluidos y los residuos de desgaste de algunos componentes contienen y/o emiten estos productos químicos. Para obtener más información, entre a www.P65Warnings.ca.gov/ passenger-vehicle.

Consulte Batería - Norteamérica y Arranque con cables pasacorriente - Norteamérica y la cubierta posterior.

Requisitos de California relativos a materiales de perclorato

Ciertos tipos de accesorios de uso en automóviles, como los activadores de las bolsas de aire, los pretensores de los cinturones de seguridad y las baterías de litio de los transmisores de entrada sin llave pueden contener materiales con perclorato. Puede requerirse manejo especial. Para mayor información, visite www.dtsc.ca.gov/ hazardouswaste/perchlorate.

Accesorios y modificaciones

Instalar en el vehículo accesorios no obtenidos con el distribuidor o hacer modificaciones al vehículo puede afectar el desempeño y la seguridad del mismo, incluyendo cosas como bolsas de aire, frenado, estabilidad, conducción y manejo, sistemas de emisiones, aerodinámica, durabilidad y sistemas electrónicos, como los de frenos antibloqueo, control de tracción y control de estabilidad.

Estos accesorios o modificaciones pueden incluso causar fallas o daños no cubiertos por la garantía del vehículo.

El daño a los componentes de la suspensión causados por modificar la altura del vehículo fuera de los ajustes de fábrica no estará cubierto por la garantía del vehículo.

Los daños a los componentes del vehículo que sean resultado de la modificación o instalación o el uso de partes no certificadas por GM, incluyendo las modificaciones al módulo de control o software, no están cubiertos bajo los términos de la garantía del vehículo y pueden afectar la cobertura restante de la garantía para las partes afectadas.

Los Accesorios GM están diseñados para complementar y funcionar con otros sistemas del vehículo. Consulte a su distribuidor para poner accesorios al vehículo utilizando sólo accesorios GM instalados por un técnico del distribuidor.

Vea también Agregar equipo a vehículos equipados con bolsa de aire.

    LEER SIGUIENTE:

     Verificaciones del vehículo

     Hacer su propio trabajo de servicio, Cofre

    Hacer su propio trabajo de servicio Advertencia Puede resultar peligroso realizar reparaciones en el vehículo sin el conocimiento, manual de servicio, herramientas y piezas adecuadas. Siempre siga lo

     Vista general del compartimiento del motor, Aceite del Motor

    Vista general del compartimiento del motor Motor 1.4L L4 (LE2) Depurador/filtro de aire motor Tapón del depósito del aceite del motor. Vea "Cuándo agregar aceite al motor" en Aceite del M

    VER MAS:

     Peugeot 308. Llamada de emergencia o de asistencia

    Peugeot Connect SOS En caso de emergencia, pulse este botón durante más de 2 segundos. El parpadeo del LED y el mensaje de voz confirmarán que se ha realizado la llamada al servicio "Peugeot Connect SOS"*. Pulsando de nuevo este botón se cancela inmediatamente la solicitud y el LED se apaga

     Toyota Auris. Comprobación y recambio de fusibles

    Si algún componente eléctrico no funciona, es posible que se haya fundido un fusible. En tal caso, revise y sustituya los fusibles si es necesario. 1. Apague el interruptor de alimentación. 2. Abra la tapa de la caja de fusibles. Compartimento del motor Pulse la lengüeta hacia dentro y levante

    Manuales para autos


    Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cmanes.net 0.0142