Manuales del Propietario de Coches

Kia Forte: Cámara de visión trasera

Kia Forte. Cámara de visión trasera

La cámara de visión trasera se activará cuando se encienda la luz de marcha atrás con el interruptor de encendido en ON y la palanca de cambios en la posición R (marcha atrás).

ATENCIÓN

Aparecerá la advertencia "Warning ! Check surroundings for safety" en la pantalla de visión trasera al activar la cámara de visión trasera.

ADVERTENCIA

  • Este sistema adicional funciona sólo cuando: Es responsabilidad del conductor comprobar siempre por los retrovisores interiores y exteriores y comprobar la zona trasera del vehículo antes de iniciar la conducción marcha atrás porque hay puntos que no se pueden ver a través de la cámara.
  • Mantenga siempre limpia las lentes de la cámara. Si las lentes están cubiertas con materiales externos, la cámara no funcionará correctamente.

Intermitentes de emergencia

Kia Forte. Intermitentes de emergencia

Utilice el sistema de intermitentes de emergencia cuando se vea obligado a detener el vehículo en un lugar peligroso.

Cuando tenga que hacer una parada de emergencia en esas circunstancias, sálgase de la carretera en cuanto pueda.

Se encienden los intermitentes de emergencia pulsando el interruptor correspondiente. Esto hace que parpadeen todos los indicadores de giro.

Los intermitentes de emergencia funcionan incluso aunque la llave no esté en el contacto.

Para apagar los intermitentes de emergencia, pulse el interruptor otra vez.

    LEER SIGUIENTE:

     Luces

    Función de ahorro de batería El objeto de esta función es evitar que se descargue la batería. El sistema apaga automáticamente esta pequeña luz cuando el conductor quita la llave de contac

     Limpia y lavaparabrisas

    A : Control de velocidad del limpiaparabrisas (delantero) 2/HI - Velocidad rápida del limpiaparabrisas 1/LI - Velocidad lenta del limpiaparabrisas ---/INT - Barrido intermitente O/OFF - Off /

     Luz interior

    PRECAUCIÓN No utilice durante mucho tiempo las luces interiores si el motor no está en marcha. La batería se podría descargar. ADVERTENCIA No use las luces interiores al conducir en la oscuridad.

    VER MAS:

     Kia Forte. Airbag lateral

    Los airbags reales del vehículo pueden diferir de los mostrados en la ilustración. Su vehículo está equipado con un airbag lateral en cada asiento delantero. La finalidad del airbag es proporcionar al conductor del vehículo y/o al acompañante una protección complementaria a los cinturones

     Honda Civic. Conducción segura

    En las siguientes páginas se explican las características de seguridad del vehículo y su correcta utilización. Las siguientes precauciones de seguridad son fundamentales. Precauciones de seguridad importantes ■ Abróchese siempre el cinturón de seguridad El cinturón de seguridad es la mejo

    Manuales para autos


    Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2022 www.cmanes.net 0.0049