Manuales del Propietario de Coches

Kia Forte: Cámara de visión trasera

Kia Forte. Cámara de visión trasera

La cámara de visión trasera se activará cuando se encienda la luz de marcha atrás con el interruptor de encendido en ON y la palanca de cambios en la posición R (marcha atrás).

ATENCIÓN

Aparecerá la advertencia "Warning ! Check surroundings for safety" en la pantalla de visión trasera al activar la cámara de visión trasera.

ADVERTENCIA

  • Este sistema adicional funciona sólo cuando: Es responsabilidad del conductor comprobar siempre por los retrovisores interiores y exteriores y comprobar la zona trasera del vehículo antes de iniciar la conducción marcha atrás porque hay puntos que no se pueden ver a través de la cámara.
  • Mantenga siempre limpia las lentes de la cámara. Si las lentes están cubiertas con materiales externos, la cámara no funcionará correctamente.

Intermitentes de emergencia

Kia Forte. Intermitentes de emergencia

Utilice el sistema de intermitentes de emergencia cuando se vea obligado a detener el vehículo en un lugar peligroso.

Cuando tenga que hacer una parada de emergencia en esas circunstancias, sálgase de la carretera en cuanto pueda.

Se encienden los intermitentes de emergencia pulsando el interruptor correspondiente. Esto hace que parpadeen todos los indicadores de giro.

Los intermitentes de emergencia funcionan incluso aunque la llave no esté en el contacto.

Para apagar los intermitentes de emergencia, pulse el interruptor otra vez.

    LEER SIGUIENTE:

     Luces

    Función de ahorro de batería El objeto de esta función es evitar que se descargue la batería. El sistema apaga automáticamente esta pequeña luz cuando el conductor quita la llave de contac

     Limpia y lavaparabrisas

    A : Control de velocidad del limpiaparabrisas (delantero) 2/HI - Velocidad rápida del limpiaparabrisas 1/LI - Velocidad lenta del limpiaparabrisas ---/INT - Barrido intermitente O/OFF - Off /

     Luz interior

    PRECAUCIÓN No utilice durante mucho tiempo las luces interiores si el motor no está en marcha. La batería se podría descargar. ADVERTENCIA No use las luces interiores al conducir en la oscuridad.

    VER MAS:

     Toyota Auris. Para su información

    Manual del propietario principal Tenga en cuenta que este manual abarca todos los modelos y explica todos los equipamientos, incluyendo el equipamiento opcional. Por lo tanto, es posible que algunas explicaciones hagan referencia a equipamiento que no está instalado en su vehículo. Todas las es

     Chevrolet Cruze. Si una llanta se desinfla

    Es inusual que una llanta se reviente mientras conduce, en especial si se da el mantenimiento adecuado a las llantas. Vea Llantas. Si el aire escapa de una llanta, es mucho más probable que lo haga lentamente. Pero, si alguna vez una llanta llegara a reventarse, aquí le damos algunas recomendacion

    Manuales para autos


    Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2023 www.cmanes.net 0.0048