Manuales del Propietario de Coches

Kia Forte: Capó

Apertura del capó

Kia Forte. Apertura del capó

1.Para soltar el pestillo del capó, tire de la palanca de apertura. El capó se levantará ligeramente.

ADVERTENCIA

Abra el capó después de parar el motor en una superficie plana, seleccionar la posición de estacionamiento (P) en la transmisión automática o la primera marcha (1a) o la marcha atrás (R) en la transmisión manual, y accionar el freno de estacionamiento.

Kia Forte. Apertura del capó

2.Vaya a la parte delantera del vehículo, eleve el capó ligeramente, empuje a lado izquierdo del enganche secundario (1) dentro del centro del capó y levante el capó (2).

Kia Forte. Apertura del capó

3. Extraiga la barra de soporte tirando de la misma.

4.Mantenga el capó abierto con la barra de soporte.

ADVERTENCIA - Piezas calientes

Tenga cuidado de no tocar la biela de soporte cuando el motor y las piezas están calientes. Podría sufrir quemaduras o graves lesiones.

Cierre del capó

1. Antes de cerrar el capó, compruebe lo siguiente:

  • Todas las tapas de bocas de llenado que hay en el motor deben estar correctamente colocadas.
  • Retire del compartimiento del motor guantes, trapos y cualquier material combustible.

2. Vuelva a colocar la varilla de sujeción en su alojamiento para que no vibre.

3. Baje el capó hasta que esté unos 30 cm por encima de su posición de cierre y déjelo caer. Compruebe que cierra correctamente.

ADVERTENCIA

  • Antes de cerrar el capó, asegúrese de que no existe ningún obstáculo en su recorrido. Cerrar el capó con un obstáculo presente en su recorrido puede provocar daños en el vehículo o lesiones personales importantes.
  • No deje guantes, trapos u otros materiales combustibles en el compartimiento del motor. En caso contrario se puede producir un incendio provocado por el calor.

ADVERTENCIA

  • Compruebe varias veces hasta asegurarse de que el capó está firmemente sujeto antes de emprender la marcha. Si no está bloqueado, el capó puede abrirse durante la marcha, con la consiguiente pérdida total de visibilidad, lo que podría provocar un accidente.
  • La biela del soporte debe estar itnroducida completamente en el orificio siempre que compruebe el compartimento del motor. Esto evitará que capó caiga y le produzca alguna lesión.
  • No mueva el vehículo con el capó levantado, pues no vería nada y, además, el capó se puede caer o estropearse.

    LEER SIGUIENTE:

     Boca de llenado de combustible

    Apertura de la boca de llenado de combustible La tapa del depósito se abre desde dentro del coche apretando el mando situado en la puerta del conductor. ATENCIÓN Si no se abre la boca de llenado

     Techo solar

    SI el vehículo está equipado con un techo solar, puede deslizar o inclinar su techo solar con los interruptores de control ubicados en la consola superior. Solamente se puede abrir, cerrar o incl

     Volante

    Dirección asistida electrónicamente La dirección asistida utiliza el motor para facilitar la dirección del vehículo. La dirección puede también controlarse con el motor parado o en caso de av

    VER MAS:

     Toyota Auris. Si una luz de aviso se enciende o suena un indicador acústico de aviso

    En caso de que alguna de las luces de aviso se encienda o parpadee, lleve a cabo las siguientes acciones. Si alguna de las luces se enciende o parpadea y después se apaga, no indica necesariamente que haya algún funcionamiento incorrecto en el sistema. No obstante, si el problema persiste, lleve a

     Kia Forte. Modo de reconocimiento de voz

    Uso del reconocimiento de voz Para iniciar una orden hablada, pulse brevemente el botón en el control remoto del volante. Si la opción de orden hablada está en [Normal Mode], el sistema dirá "Please say a command. Beep/Por favor, diga un comando. Ding". Si la opción de orden hablada est

    Manuales para autos


    Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cmanes.net 0.0126