Manuales del Propietario de Coches

Kia Forte: Acceso a distancia sin llaves

Funcionamiento del sistema de acceso a distancia sin llaves

Kia Forte. Acceso a distancia sin llaves

Bloqueo (1)

Todas las puertas (y el maletero/portón trasero) se bloquean al pulsar el botón de bloqueo.

Si se cierran todas las puertas (y el maletero/portón trasero), las luces de emergencia parpadearán una vez para indicar que todas las puertas (y el maletero/portón trasero) están bloqueadas.

Asimismo, el retrovisor exterior se plegará automáticamente cuando el interruptor de plegado del retrovisor exterior se encuentre en la posición AUTO (opcional).

Desbloqueo (2)

Todas las puertas se desbloquean al pulsar el botón de desbloqueo.

Las luces de emergencia parpadearán dos veces para indicar que todas las puertas están desbloqueadas.

Asimismo, el retrovisor exterior se desplegará automáticamente cuando el interruptor de plegado del retrovisor exterior se encuentre en la posición AUTO (opcional).

No obstante, tras pulsar este botón, las puertas se bloquearán automáticamente a no ser que se abra cualquier puerta en 30 segundos.

Desbloqueo del maletero/portón trasero (3)

El maletero se desbloquea al pulsar el botón durante más de 1 segundo.

Las luces de emergencia parpaderán dos veces para indicar que el maletero está desbloqueado.

Asimismo, al abrir y cerrar la puerta del maletero, ésta se bloqueará automáticamente.

Precauciones con el transmisor

ATENCIÓN

El transmisor no funcionará en ninguno de los casos siguientes:

  • La llave de contacto está puesta.
  • Se está a una distancia mayor que el alcance del mando (10 m).
  • La pila del transmisor está gastada.
  • Otros vehículos u objetos bloquean la señal.
  • El tiempo es excesivamente frío.
  • El transmisor se encuentra próximo a una estación de radio o a un aeropuerto que puede interferir con su funcionamiento normal.

Cuando el transmisor no funcione correctamente, abra y cierre la puerta con la llave de contacto. Si tiene algún problema con el transmisor, recomendamos que se ponga en contacto con un distribuidor Kia autorizado.

  • Si el transmisor está cerca del teléfono móvil o del teléfono smart, la señal del transmisor podría quedar bloqueada por la operación normal de su teléfono móvil o su teléfono smart. Esto es especialmente importante cuando el teléfono está activo, como al hacer una llamada, recibir una llamada, enviar un mensaje de texto y/o enviar/recibir e-mails. Evite dejar el transmisor y el teléfono móvil o el teléfono smart en el mismo bolsillo de los pantalones o de la chaqueta, y deje una distancia adecuada entre los dos dispositivos.

PRECAUCIÓN

No deje que caiga agua u otro líquido sobre el transmisor. Si el sistema de acceso sin llaves no funcionara por haberle caído agua u otro líquido, no se verá cubierto por la garantía del fabricante del vehículo.

PRECAUCIÓN

Mantenga el transmisor alejado de materiales electromagnéticos que bloqueen las ondas electromagnéticas de la superficie de la llave.

PRECAUCIÓN

Los cambios o modificaciones no aprobados expresamente por la parte responsable de la conformidad, podrían anular la autorización del usuario para operar el equipo. Si el sistema de entrada sin llave se presenta inoperable debido a cambios o modificaciones realizados sin aprobación expresa de la parte responsable de conformidad, dichos cambios no estarán cubiertos por la garantía del fabricante del vehículo.

Sustitución de la pila

Kia Forte. Acceso a distancia sin llaves

El transmisor utiliza una pila de litio de 3 voltios que suele durar varios años.

Para cambiarla, siga este procedimiento:

1. Introduzca una herramienta fina en la ranura y levante con cuidado la tapa central del transmisor.

2. Cambie la batería por una nueva (CR2032). Cuando cambie la batería, asegúrese de la posición de la batería.

3. Coloque la pila siguiendo el orden inverso al de desmontaje.

Para cambiar el transmisor, recomendamos que se ponga en contacto con un distribuidor Kia autorizado.

PRECAUCIÓN

  • El transmisor del sistema de acceso sin llaves debe proporcionarle varios años de servicio sin fallos; no obstante, puede dejar de funcionar correctamente si se expone a la acción de la humedad o de la electricidad estática. Si no sabe cómo usar o cómo cambiar la batería, recomendamos que se ponga en contacto con un distribuidor Kia autorizado.
  • Usar una pila equivocada puede estropear el transmisor.

    Asegúrese de que utiliza la pila adecuada.

  • Para evitar daños en el transmisor, no lo deje caer, no lo moje y no lo exponga al calor o a la luz del sol.

PRECAUCIÓN

Dehacerse inadecuadamente de una batería puede ser perjudicial para el medio ambiente y para la salud. Deseche la batería según las disposiciones o regulaciones locales vigentes.

    LEER SIGUIENTE:

     Llave smart

    Si tiene una llave smart, puede bloquear y desbloquear una puerta (y el maletero) e incluso arrancar el motor sin meter la llave. Las funciones e instrucciones de los botones de una llave smart son

     Sistema antirrobo

    Vehículo equipado con un sistema de alarma antirrobo que tendrá una etiqueta pegada al vehículo con las siguientes palabras: 1.WARNING (ADVERTENCIA) 2.SECURITY SYSTEM (SISTEMA DE SEGURIDAD) Es

     Seguros de las puertas

    Accionamiento del seguro de las puertas desde el exterior del vehículo Gire la llave hacia la parte trasera del vehículo para desbloquear y hacia la delantera para bloquear. Si se bloquea o d

    VER MAS:

     Honda Civic. Seguridad de los niños mayores

    Protección de niños mayores En las siguientes páginas se proporcionan instrucciones para la comprobación del ajuste adecuado del cinturón de seguridad, la elección del elevador para niños si es necesario utilizarlo y las precauciones a tener en cuenta si un niño debe sentarse delante. Com

     Peugeot 308. PEUGEOT i-Cockpit

    Antes de iniciar la marcha, y para aprovechar la disposición ergonómica del i-Cockpit PEUGEOT, ajuste en el siguiente orden: Altura del reposacabezas Inclinación del respaldo Altura del cojín de asiento Posición longitudinal del asiento Profundidad y, a continuación, altura del volant

    Manuales para autos


    Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cmanes.net 0.0146