Manuales del Propietario de Coches

Kia Forte: Sistema antirrobo

Kia Forte. Sistema antirrobo

Vehículo equipado con un sistema de alarma antirrobo que tendrá una etiqueta pegada al vehículo con las siguientes palabras:

1.WARNING (ADVERTENCIA)

2.SECURITY SYSTEM (SISTEMA DE SEGURIDAD)

Kia Forte. Sistema antirrobo

Este sistema está diseñado para proteger frente a la entrada no autorizada al vehículo. Funciona en tres etapas: la primera es "Armado", la segunda "Alarma antirrobo" y la tercera "Desarmado". Cuando se activa, el sistema proporciona una alarma acústica y enciende los intermitentes de emergencia.

Estado activado

Uso de la llave smart

Aparque el vehículo y pare el motor.

Active el sistema como se describe a continuación.

1. Apague el motor.

2. Asegúrese de que todas las puertas, la puerta del maletero/portón trasero y el capó estén bien cerrados.

3.

  • Bloquee las puertas pulsando el botón de la manilla exterior de la puerta delantera con la llave smart en su posesión. Después de realizar los pasos anteriores, las luces de emergencia parpadearán una vez para indicar que el sistema está activado.

    Si alguna puerta permanece abierta, las puertas no se bloquearán y sonará una señal acústica durante 3 segundos. Cierre la puerta e intente de nuevo bloquear las puertas.

    Si la puerta del maletero o el capó permanece abierto, las luces de emergencia no funcionarán y la alarma antirrobo no se activará.

    Después de esto, si la puerta del maletero y el capó se cierran, las luces de emergencia parpaderán una vez.

  • Bloquee las puertas pulsando el botón de bloqueo en la llave smart.

    Después de realizar los pasos anteriores, las luces de emergencia parpadearán una vez para indicar que el sistema está activado.

    Si cualquier puerta, la puerta del portón trasero/maletero o el capó permanece abierto, las luces de emergencia no funcionarán y la señal antirrobo no se activará. Después de esto, si todas las puertas, la puerta del portón trasero/maletero y el capó se cierran, las luces de emergencia parpaderán una vez.

Uso del transmisor

Aparque el vehículo y pare el motor.

Active el sistema como se describe a continuación.

1.Apague el motor y retire la llave de encendido del interruptor de encendido.

2.Asegúrese de que todas las puertas, la puerta del portón trasero/maletero y el capó estén bien cerrados.

3.Bloquee las puertas pulsando el botón de bloqueo en el transmisor. Después de realizar los pasos anteriores, las luces de emergencia parpadearán una vez para indicar que el sistema está activado.

Si cualquier puerta, la portón trasero/maletero o el capó permanece abierto, las luces de emergencia no funcionarán y la señal antirrobo no se activará. Después de esto, si todas las puertas, la portón trasero/maletero y el capó se cierran, las luces de emergencia parpaderán una vez.

  • No arme el sistema antes de que todos los pasajeros hayan salido del vehículo. Si el sistema se arma mientras uno o varios pasajeros permanecen en el vehículo, se puede activar la alarma cuando salgan del mismo. Si una puerta, el portón trasero/maletero o la tapa del maletero o el capó del motor se abren antes de 30 segundos después de haber armado el sistema, éste se desarmará para evitar una alarma innecesaria.

Estado de alarma antirrobo

La alarma se activa si se da alguna de las siguientes circunstancias mientras el sistema está armado:

  • Una puerta trasera o abierta se abre sin usar el transmisor o llave Smart.
  • Se abre el portón trasero/maletero sin usar el transmisor o llave Smart.
  • Cuando se abre el capó.

Las luces de emergencia parpadearán continuamente durante 27 segundos a no ser que se desactive el sistema. Para apagar el sistema, desbloquee las puertas con el transmisor o con la llave smart.

ATENCIÓN - Sistema de imobilización

  • Si el sistema no se desactiva con el transmisor, introduzca la llave en el interruptor de encendido y arranque el motor. Entonces, se desactivará el sistema.
  • Si pierde las llaves, recomendamos que consulte a un distribuidor Kia autorizado.

Abertura del maletero/portón trasero con la alarma activada

Si la alarma está activada, la alarma no sonará al abrir la puerta del maletero con el transmisor (o la llave smart).

Después de abrir y cerrar el maletero, la puerta del maletero se bloqueará automáticamente y el sistema quedará de nuevo activado.

Si se abre cualquier puerta o el capó mientras la puerta del maletero está abierta y la alarma activada, sonará la alarma.

Estado desactivado

El sistema se desactivará cuando:

Transmisor

  • Se pulsa el botón de desbloqueo de la puerta.

Llave smart

  • Se pulsa el botón de desbloqueo de la puerta.
  • El botón de la puerta exterior delantera se pulsa mientras lleva la llave smart.

Después de desbloquear todas las puertas, las luces de emergencia parpadearán dos veces para indicar que el sistema está desactivado.

Tras pulsar el botón de desbloqueo, si culquiera de las puertas (o el maletero/portón trasero) no se abren en 30 segundos, el sistema se desactivará.

PRECAUCIÓN

No cambie, modifique o ajuste la alarma antirrobos, ya que podría alterar el sistema y hacer que funcionase incorrectamente.

Recomendamos que solicite la reparación del sistema por un distribuidor Kia autorizado.

Las averías debidas a modificaciones o ajustes inadecuados del sistema de alarma antirrobo no están cubiertas por la garantía del fabricante del vehículo.

    LEER SIGUIENTE:

     Seguros de las puertas

    Accionamiento del seguro de las puertas desde el exterior del vehículo Gire la llave hacia la parte trasera del vehículo para desbloquear y hacia la delantera para bloquear. Si se bloquea o d

     Maletero (4 Puertas, 2 Puertas)

    Apertura del maletero Pulse el botón de desbloqueo de la puerta del maletero durante más de 1 segundo en el transmisor (o en la llave smart). Pulse el botón en la manilla de la puerta del ma

     Maletero inteligente

    En los vehículos equipados con una llave inteligente, el maletero puede abrirse mediante activación sin contacto usando el sistema del maletero inteligente. Cómo usar el maletero inteligente El

    VER MAS:

     Toyota Auris. Utilización de la radio

    Funcionamiento de la radio Seleccione "AM" o "FM" para empezar a escuchar la radio. Selectores de emisoras Botón de selección de modo Seleccionar un elemento o configuración del modo AF/código de región/TA Ajustar frecuencia Buscar una frecuencia Mostrar una lista de emisoras Volumen

     Toyota Auris. Si una luz de aviso se enciende o suena un indicador acústico de aviso

    En caso de que alguna de las luces de aviso se encienda o parpadee, lleve a cabo las siguientes acciones. Si alguna de las luces se enciende o parpadea y después se apaga, no indica necesariamente que haya algún funcionamiento incorrecto en el sistema. No obstante, si el problema persiste, lleve a

    Manuales para autos


    Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cmanes.net 0.0164