Manuales del Propietario de Coches

Chevrolet Cruze: Ventilas de aire, Mantenimiento

Ventilas de aire

Las tomas de aire ajustables están en el centro y al lado del tablero de instrumentos.

Chevrolet Cruze. Ventilas de aire

Mueva las tablillas (1) para cambiar la dirección del flujo de aire.

Use las perillas giratorias (2) que están cerca de las tomas de aire para abrir o cerrar el flujo de aire.

Las ventilas de aire adicionales se localizan debajo del parabrisas, de las ventanas de las puertas del conductor y del pasajero, y en los espacios para los pies. Las mismas están fijas y no se pueden ajustar.

Consejos de operación

  • Despeje cualquier escarcha, nieve u hojas de las entradas de aire en la base del parabrisas que pudieran bloquear el flujo de aire hacia el vehículo.
  • Limpie la nieve del cofre para mejorar la visibilidad y ayudar a disminuir la humedad que se introduce al vehículo.
  • Mantenga despejada el área debajo de los asientos delanteros de cualquier objeto para ayudar a que el aire circule dentro del vehículo con más efectividad.
  • El uso de deflectores en el cofre que no están aprobados por GM puede afectar de manera adversa el desempeño del sistema. Consulte a su distribuidor antes de añadir equipo al exterior del vehículo.

Mantenimiento

Filtro de aire del habitáculo

El filtro reduce el polvo, polen y otros irritantes suspendidos en el aire, del aire exterior introducido al vehículo. El filtro deberá remplazarse como parte del mantenimiento programado de rutina. Vea Programa de mantenimiento.

Consulte a su distribuidor con respecto al reemplazo del filtro.

Servicio

Todos los vehículos tienen debajo del cofre una etiqueta que identifica el refrigerante utilizado en el vehículo. Únicamente técnicos capacitados y certificados deben dar servicio al sistema de refrigerante. El evaporador del aire acondicionado nunca debe ser reparado o reemplazado utilizando uno de un vehículo recuperado.

Únicamente se debe reemplazar por un evaporador nuevo para asegurar una operación adecuada y segura.

Durante el servicio, todos los refrigerantes deben recolectarse utilizando el equipo adecuado.

Ventilar los refrigerantes directamente a la atmósfera es dañino para el medio ambiente y también puede crear condiciones inseguras producidas por inhalación, combustión, congelación, u otras situaciones relacionadas con la salud.

El sistema de aire acondicionado requiere mantenimiento periódico.

Vea Programa de mantenimiento.

    LEER SIGUIENTE:

     Conducción y funcionamiento

     Información de conducción

    Conducción distraida Las distracciones vienen en muchas formas y pueden hacer que usted pierda la concentración en la tarea de conducir. Aplique su buen juicio y no permita que otras actividades des

     Arranque y Operación

    VER MAS:

     Chevrolet Cruze. Reemplazo de focos

    Contacte a su distribuidor para obtener el tipo correcto de focos de reemplazo, o para cualquier procedimiento de cambio de foco no listado en esta sección. Precaución No reemplace focos incandescentes con focos de reemplazo LED post-venta. Esto puede ocasionar daños al sistema eléctrico del veh

     Honda Civic. Limpiaparabrisas y lavaparabrisas

    Limpiaparabrisas/lavaparabrisas MIST OFF INT*2/AUTO*3 LO: barrido de baja velocidad HI: barrido de alta velocidad Los limpiaparabrisas y lavaparabrisas se pueden utilizar cuando el interruptor de encendido está en la posición de CONTACTO (II)*1. ■ MIST El limpiaparabrisas funcionará a

    Manuales para autos


    Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cmanes.net 0.0157