Manuales del Propietario de Coches

Chevrolet Cruze: Techo

Quemacocos

Si está equipado, el quemacocos sólo funciona con la ignición encendida o en ACC/ACCESSORY (accesorios), o cuando la Energía retenida para los accesorios (RAP) está activa. Consulte Energía retenida para los accesorios (RAP).

Chevrolet Cruze. Quemacocos

  1. Interruptor de deslizamiento
  2. Interruptor de inclinación

Interruptor de deslizamiento

Apertura rápida/cierre rápido : Para abrir rápidamente el quemacocos, presione (1) a la segunda posición de tope y libere.

Para cerrar rápidamente el quemacocos, presione (1) a la segunda posición de tope y libere.

Oprima el interruptor nuevamente para detener.

Abrir/Cerrar (Modo manual) : Para abrir el quemacocos, oprima sin soltar (1) hasta que el quemacocos alcance la posición que desee. Presione y sostenga  (1) para cerrar.

Interruptor de inclinación

Ventilación : Desde la posición cerrada, presione (2) para ventilar el quemacocos. Presione (2) para cerrar.

Cuando el techo corredizo está abierto, se eleva automáticamente un deflector de aire. El deflector de aire se retrae cuando se cierra el techo corredizo.

El techo corredizo también tiene un parasol que se puede jalar hacia adelante para bloquear los rayos solares. El parasol debe abrirse y cerrarse manualmente.

Sistema de reversa automática

El quemacocos tiene un sistema de reversa automática que solo está activo cuando el quemacocos se opera en modo de cierre rápido.

Si se encuentra un objeto en la trayectoria del cierre rápido, el sistema de reversa detectará un objeto, se detendrá, y abrirá el quemacocos nuevamente.

Si las heladas u otras condiciones impiden el cierre, anule la función cerrando el quemacocos en modo manual. Para detener movimiento, suelte el interruptor.

Chevrolet Cruze. Sistema de reversa automática

La tierra y la basura se pueden acumular en el sello del quemacocos o en los carriles. Esto podría causar problemas con la operación del techo corredizo o ruido. Podría taponar también el sistema de drenaje de agua.

Periódicamente abra el quemacocos y retire cualquier obstáculo o basura suelta. Limpie el sello del quemacocos y el área de sellado del techo utilizando un trapo limpio, jabón suave y agua. No retire la grasa del quemacocos.

Si se ve agua goteando hacia el sistema de drenaje, es normal.

    LEER SIGUIENTE:

     Asientos y sistemas de sujeción

     Cabeceras

    Los asientos frontales y traseros del vehículo tienen reposacabezas ajustables en las posiciones de asiento de ventana. Advertencia Existe una mayor probabilidad que los ocupantes sufran una lesión

     Asientos delanteros

    Ajuste del asiento Advertencia Puede perder el control del vehículo si intenta ajustar el asiento del conductor mientras el vehículo está en movimiento. Ajuste el asiento del conductor sólo cua

    VER MAS:

     Honda Civic. Asiento delantero

    Ajuste el asiento del conductor lo más atrás posible siempre que le permita mantener el control total del vehículo. Deberá poder sentarse con la espalda recta bien apoyada en el respaldo y pisar adecuadamente los pedales, sin tener que inclinarse hacia delante, y agarrar el volante con como

     Honda Civic. Protección de los niños a bordo

    Todos los años, muchos niños resultan heridos o mueren en accidentes de tráfico porque viajaban sin sujetar o sujetos de forma incorrecta. De hecho, los accidentes de tráfico son la primera causa de muerte de los niños de hasta 12 años. Para reducir el número de muertes y lesiones de niños

    Manuales para autos


    Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2022 www.cmanes.net 0.0047