Manuales del Propietario de Coches

Fiat Tipo: Reposacabezas

REPOSACABEZAS DELANTEROS

Regulación

Se pueden regular en altura en 4 posiciones predeterminadas (completamente arriba/2 posiciones intermedias/completamente abajo).

Regulación hacia arriba: levantar el reposacabezas hasta oír un clic que indica el bloqueo.

Fiat Tipo. Reposacabezas

Regulación hacia abajo: pulsar el botón 1 fig. 12 y bajar el reposacabezas.

Desmontaje

Para desmontar un reposacabezas, proceder de la siguiente manera:

  • inclinar el respaldo del asiento (para evitar interferencias con el techo);
  • presionar los botones 1 y 2 fig. 12 junto a los dos soportes y extraer el reposacabezas.

ADVERTENCIA Una vez extraídos, los reposacabezas siempre deben volver a colocarse correctamente antes de utilizar el vehículo.

REPOSACABEZAS TRASEROS

Regulación

Los asientos traseros están provistos de dos reposacabezas laterales y uno central (si se incluye) que se pueden regular verticalmente en 3 posiciones fijas (superior, intermedia e inferior).

Regulación hacia arriba: levantar el reposacabezas hasta oír el clic de bloqueo.

Fiat Tipo. Reposacabezas

No se permite viajar en los asientos traseros con el reposacabezas del asiento ocupado en posición de no uso (totalmente bajado).

En algunas versiones, la etiqueta presente en fig. 13 recuerda al ocupante del asiento trasero central que debe ajustar correctamente el reposacabezas, subiéndolo a una de las dos posiciones previstas.

ADVERTENCIA Si no se utilizan, los reposacabezas deben colocarse en posición de reposo (completamente bajado) para asegurar la máxima visibilidad al conductor.

Fiat Tipo. Reposacabezas

Regulación hacia abajo: pulsar el botón 1 fig. 14 y bajar el reposacabezas.

Desmontaje

Para desmontar un reposacabezas, proceder de la siguiente manera:

  • levantar el reposacabezas a la altura máxima;
  • presionar los botones 1 y 2 fig. 14 junto a los dos soportes y extraer el reposacabezas.

NOTA En las versiones con respaldos traseros abatibles, soltar el dispositivo de enganche e inclinar los respaldos unos 45º para facilitar la extracción de los reposacabezas.

ADVERTENCIA Una vez extraídos, los reposacabezas siempre deben volver a colocarse correctamente antes de utilizar el vehículo.

ADVERTENCIA

Los reposacabezas se regulan de manera que la cabeza, no el cuello, se apoye en ellos. Sólo en este caso ejercerán su acción protectora. Todos los reposacabezas que se hayan quitado deben volver a colocarse correctamente, para proteger los ocupantes en caso de impacto: respetar las instrucciones descritas anteriormente.

Volante

REGULACIONES

El volante puede regularse en altura y en profundidad.

Fiat Tipo. Volante

Para efectuar la regulación, bajar la palanca 1 fig. 15 a la posición B, después ajustar el volante en la posición más adecuada y, a continuación, bloquearlo en esa posición colocando nuevamente la palanca 1 en la posición A.

ADVERTENCIA

Los ajustes se realizan únicamente con el vehículo parado y el motor apagado.

Queda terminantemente prohibido realizar cualquier intervención después de la venta del vehículo, tal como manipular el volante o la columna de dirección (por ejemplo, en caso de que se monte un sistema de alarma) ya que podría causar, además de la disminución de las prestaciones del sistema y la invalidación de la garantía, graves problemas de seguridad, así como la no conformidad de homologación del vehículo.

    LEER SIGUIENTE:

     Espejos retrovisores

    ESPEJO INTERIOR Regulación manual Utilizar la palanca 1 fig. 16 para regular el espejo en dos posiciones: normal o antideslumbrante. Espejo electrocrómico (donde esté presente) El espejo electro

     Luces exteriores

    La palanca izquierda 1 fig. 21 controla la mayor parte de las luces exteriores. La iluminación exterior también se activa con la llave de contacto en posición MAR. Al encender las luces exteriores

     Luces interiores

    PLAFÓN DELANTERO Plafón con una lámpara Para encender/apagar el plafón, pulsar el botón fig. 26: presión en 1: plafón siempre apagado; presión en 2: plafón siempre encendido; posición 0:

    VER MAS:

     Honda Civic. Reproducción de audio por Bluetooth

    Su sistema de sonido permite escuchar música desde un teléfono compatible con Bluetooth. Esta función está disponible cuando el teléfono está vinculado y conectado al sistema de teléfono manos libres (HFT) del vehículo. No todos los teléfonos con Bluetooth y capacidad de transmisión de

     Toyota Auris. Cinturones de seguridad

    Asegúrese de que todos los ocupantes lleven abrochados sus cinturones de seguridad antes de conducir el vehículo. Uso correcto de los cinturones de seguridad Extienda el cinturón de seguridad del hombro de forma que caiga totalmente por encima del hombro, pero que no entre en contacto con e

    Manuales para autos


    Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cmanes.net 0.0139