Manuales del Propietario de Coches

Kia Forte: Piloto de aviso de airbag

Kia Forte. Airbag - sistema de sujeción complementario (SRS)

El objeto del piloto de aviso de airbag del panel de instrumentos es avisar de posibles deficiencias del SRS (sistema complementario de sujeción).

Cuando se gira el contacto a la posición ON, el piloto de aviso se ilumina durante unos 6 segundos y después se apaga.

Haga revisar el sistema si:

  • El piloto no se enciende brevemente al llevar el contacto a ON.
  • La luz permanece encendida durante 6 segundos.
  • La luz se enciende con el vehículo en marcha.
  • La luz parpadea cuando el interruptor de encendido está en la posición ON.

Indicador ON del airbag delantero del acompañante (opcional)

Kia Forte. Airbag - sistema de sujeción complementario (SRS)

El indicador ON del airbag delantero del acompañante se ilumina durante aprox. 4 segundos después de llevar a ON la llave de contacto.

El indicador ON del airbag delantero del acompañante también se enciende cuando el interruptor ON/OFF del airbag delantero del acompañante se ajusta en la posición ON y después se apaga durante aprox. 60 segundos.

Indicador OFF del airbag delantero del acompañante (opcional)

Kia Forte. Airbag - sistema de sujeción complementario (SRS)

El indicador OFF del airbag delantero del acompañante se ilumina durante unos 4 segundos después de llevar a ON la llave de contacto.

El indicador ON del airbag delantero del acompañante también se enciende cuando el interruptor ON/OFF del airbag delantero del acompañante se ajusta en la posición OFF y se apaga cuando se lleva a la posición ON.

PRECAUCIÓN

Si hay una avería en el interruptor ON/OFF del airbag delantero del acompañante, el indicador OFF del airbag delantero del acompañante no se iluminará (el indicador ON del airbag delantero del acompañante se enciende y se apaga tras unos 60 segundos) y el airbag delantero del acompañante se infla en caso de impacto delantero aunque el interruptor ON/OFF del airbag del acompañante delantero esté ajustado a la posición OFF.

Si esto ocurre, recomendamos que haga revisar el interruptor de ON/OFF del airbag del acompañante delantero y el sistema de airbag SRS por un distribuidor Kia autorizado.

    LEER SIGUIENTE:

     Componentes y funciones del SRS

    El SRS consta de los siguientes componentes: Módulo del airbag delantero del conductor* Módulo del airbag delantero del acompañante* Módulos de airbags laterales* Módulos de airbags de cor

     Airbag delantero del conductor y el acompañante

    Su vehículo está equipado con un sistema de sujeción adicional (airbag) y con cinturones tanto en el asiento del conductor como del acompañante. Las letras "AIR BAG", grabadas en el revestimien

     Airbag lateral

    Los airbags reales del vehículo pueden diferir de los mostrados en la ilustración. Su vehículo está equipado con un airbag lateral en cada asiento delantero. La finalidad del airbag es proporcio

    VER MAS:

     Kia Forte. Servofreno

    Su vehículo dispone de un servofreno que se ajusta automáticamente durante le uso normal. Si la asistencia pierda eficacia por calarse el motor o por alguna otra razón, se puede detener también el vehículo, pero aplicando sobre el pedal del freno una fuerza mayor de la aplicada normalmente.

     Kia Forte. Volante

    Dirección asistida electrónicamente La dirección asistida utiliza el motor para facilitar la dirección del vehículo. La dirección puede también controlarse con el motor parado o en caso de avería del circuito de asistencia, pero mover el volante exige mucha más fuerza. La dirección asis

    Manuales para autos


    Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2022 www.cmanes.net 0.0067