Manuales del Propietario de Coches

Fiat Tipo: Maletero

ADVERTENCIA No viajar con objetos sueltos en la bandeja: podrían provocar lesiones a los pasajeros en caso de frenada brusca o accidente.

APERTURA

Apertura del portón trasero

Con el cierre centralizado desbloqueado, el portón se puede abrir desde el exterior del vehículo accionando la manilla eléctrica fig. 43 situada (si se incluye) debajo del manillón, hasta percibir el clic de desbloqueo. Desde el interior, se abre pulsando el botón fig. 42 del salpicadero.

Fiat Tipo. Maletero

Fiat Tipo. Maletero

Al abrir el portón se enciende el plafón interior del maletero, el cual se apaga automáticamente al cerrar el portón (ver también "Luces interiores").

Para proteger la carga de la batería, si el portón trasero se queda abierto, el plafón se apaga automáticamente después de unos minutos.

Apertura de emergencia desde el interior

Realizar las siguientes operaciones:

En versiones con respaldos de los asientos traseros abatibles:

  • bajar los reposacabezas y abatir los respaldos;

Fiat Tipo. Maletero

  • para el desbloqueo mecánico del portón trasero, presionar con un destornillador o una llave la palanca en el punto que se indica en fig. 44 y accionar el desenganche de la cerradura.

En versiones con respaldos de los asientos traseros fijos:

  • tirar del cable situado en el lado izquierdo, debajo del cojín del asiento posterior en fig. 45.

Fiat Tipo. Maletero

CIERRE

Para cerrar el portón trasero, presionarlo hacia abajo en línea con la cerradura hasta percibir el clic de bloqueo.

ADVERTENCIA Antes de volver a cerrar el portón, asegurarse de llevar consigo la llave, ya que el portón se bloqueará automáticamente.

INICIALIZACIÓN

ADVERTENCIA Tras una desconexión de la batería o interrupción del fusible de protección, es necesario "inicializar" el mecanismo de apertura/cierre del portón trasero de la siguiente manera:

  • cerrar todas las puertas y el portón trasero;
  • pulsar el botón " FIAT" del mando a distancia;
  • pulsar el botón del mando a distancia.

TOMA DE CORRIENTE TRASERA

(donde esté presente)

Está situada en el lado izquierdo del maletero. Sólo funciona con la llave de contacto en posición MAR.

ADVERTENCIA

Tener cuidado de no golpear los objetos del portaequipaje al abrir el portón trasero del maletero.

ADVERTENCIA

La plataforma tiene unas dimensiones para una capacidad máxima de peso distribuido de 50 kg: no cargar objetos con un peso superior.

    LEER SIGUIENTE:

     Equipamiento con sistema de LPG

    (donde esté presente) INTRODUCCIÓN La versión "LPG" se caracteriza por dos sistemas de alimentación: uno para gasolina y otro para LPG. SEGURIDAD PASIVA / SEGURIDAD ACTIVA Seguridad pasiva El veh

     Conocimiento del cuadro de instrumentos

     Cuadro e instrumentos de a bordo

    VERSIONES CON PANTALLA MULTIFUNCIÓN Velocímetro (indicador de velocidad) Indicador digital de nivel del combustible con testigo de reserva Pantalla Indicador digital de temperatura del lí

    VER MAS:

     Toyota Auris. Limpiaparabrisas y lavador

    Operación de la palanca del limpiaparabrisas Limpiaparabrisas intermitente con ajustador de intervalo La operación del limpiaparabrisas se selecciona moviendo la palanca de la siguiente forma. Si la función limpiaparabrisas intermitente con ajustador de intervalos está seleccionada, los interval

     Fiat Tipo. Interiores

    Comprobar periódicamente el estado de limpieza de los interiores del vehículo, debajo de las alfombrillas, para evitar que la chapa se oxide. ASIENTOS Y PARTES TAPIZADAS Quitar el polvo con un cepillo suave o con un aspirador. Para limpiar mejor la tapicería que no sea de tela, se recomienda hu

    Manuales para autos


    Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cmanes.net 0.0396