Manuales del Propietario de Coches

Chevrolet Cruze: Información general

Su vehículo representa una inversión importante. Esta sección describe el mantenimiento requerido para el vehículo. Siga esta programación para ayudar a proteger su vehículo contra gastos de mantenimiento mayores debidos a la negligencia o mantenimiento inadecuado. También podría ayudar a mantener el valor del vehículo al venderlo. Es responsabilidad del propietario realizar todos los servicios de mantenimiento.

Su distribuidor cuenta con técnicos especializados que pueden realizar el mantenimiento adecuado utilizando partes genuinas de repuesto. También cuenta con herramientas y equipos actualizados para obtener diagnósticos rápidos y precisos.

Muchos distribuidores incluso cuentan con horario extendido los sábados, transporte de cortesía y programación de citas en línea para ayudarle con sus necesidades de servicio.

Su distribuidor reconoce la importancia de brindarle servicios de mantenimiento y reparaciones a un precio competitivo. Con técnicos especializados, el distribuidor es a quien debe acudir para mantenimiento de rutina como cambios de aceite y rotaciones de llantas, así como artículos de mantenimiento adicionales como llantas, frenos, baterías y plumas limpiaparabrisas.

Precaución

Los daños causados por mantenimiento inadecuado podrían conllevar reparaciones costosas, que podrían no estar cubiertas por la garantía del vehículo. Los intervalos de mantenimiento, verificaciones, inspecciones, niveles de fluidos y lubricantes son importantes para mantener este vehículo en buenas condiciones de operación.

No realice lavados químicos no aprobados por GM en el vehículo.

El uso de lavados, solventes, limpiadores, o lubricantes que no estén aprobados por GM podría dañar el vehículo, y requerir reparaciones costosas que no están cubiertas por la garantía del vehículo.

La rotación de llantas y los servicios requeridos son responsabilidad del propietario del vehículo. Se recomienda llevar su vehículo al distribuidor para que se realicen estos servicios cada 12,000 km/ 7,500 millas. El mantenimiento adecuado del vehículo ayuda a mantener el vehículo en buenas condiciones de operación, mejora la economía de combustible y reduce las emisiones.

Debido a las diversas formas en que la gente usa los vehículos, las necesidades de mantenimiento también varían. Podría requerir revisiones y servicios más a menudo. Los servicios adicionales requeridos - normales son para vehículos que:

  • Llevan pasajeros y carga dentro de los límites recomendados en la etiqueta de Información de Llantas y Carga. Consulte Límites de carga del vehículo.
  • Se conducen sobre superficies de caminos razonables, dentro de los límites legales de manejo.
  • Usan el combustible recomendado. Para motores de gasolina, consulte Combustible recomendado (Gasolina).

    Para motores diesel, consulte Combustible para motores diesel.

Consulte la información en la tabla de servicios de mantenimiento adicionales - normales requeridos.

Los servicios adicionales requeridos - severos son para vehículos que:

  • Se conducen principalmente en tráfico pesado o climas cálidos
  • Se manejan normalmente sobre terrenos empinados o montañosos
  • Jalan un remolque con frecuencia
  • Se usan para manejo de alta velocidad o competitivo
  • Se usan como vehículos de taxi, policía o servicio de entregas

Consulte la información en la tabla de servicios de mantenimiento adicionales - severos requeridos.

Advertencia

El realizar trabajos de mantenimiento puede ser peligroso y causar lesiones graves. Sólo realice el trabajo de mantenimiento si cuenta con la información, herramientas y equipos adecuados. Si no cuenta con ellos, acuda con su distribuidor o concesionario para que un técnico capacitado haga el trabajo. Consulte Hacer su propio trabajo de servicio.

    LEER SIGUIENTE:

     Programa de mantenimiento

    El plan de servicio para su vehículo está disponible en la Póliza de Garantía y Programa de Mantenimiento. Revisiones y servicios del propietario Al recargar combustible Compruebe el nivel de ac

     Mantenimiento y cuidados adicionales

    Su vehículo representa una inversión importante y cuidarlo de manera adecuada puede ayudarle a evitar futuras reparaciones costosas. Para mantener el desempeño del vehículo, es posible que requier

     Datos técnicos

    Identificación del Vehículo Número de Identificación del Vehículo (VIN) El identificador legal se encuentra en la esquina delantera del tablero de instrumentos, en el lado del conductor del v

    VER MAS:

     Chevrolet Cruze. Sistema de frenado ante peatón al frente (FPB)

    Si está equipado, el Sistema de Frenado de Peatón Frontal (FPB) puede ayudar a evitar o reducir el daño causado por colisiones frontales con peatones cercanos al conducir hacia adelante. El FPB muestra un indicador ámbar, cuando se detecta un peatón cercano directamente adelante. Al acercarse

     Chevrolet Cruze. Tablero de instrumentos, Información para empezar a manejar

    Tablero de instrumentos Información general del panel de instrumentos Ventilas de aire Cambiador de luces altas/ bajas, faros Palanca de luz direccional. Vea Señales direccionales y de cambio de carril Botones del centro de información del conductor (DIC) (si está equipado). Vea Ce

    Manuales para autos


    Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cmanes.net 0.0574