Manuales del Propietario de Coches

Chevrolet Cruze: Características de iluminación

Iluminación de Entrada

Si está equipado con control automático de luz, algunas luces exteriores y la mayoría de las luces interiores se encienden brevemente en la noche o en áreas con luz limitada al presionar el botón del transmisor de entrada remota sin llave (RKE). Vea Funcionamiento del sistema de entrada sin llave a control remoto (RKE) (Acceso sin llave) o Funcionamiento del sistema de entrada sin llave a control remoto (RKE) (Acceso con llave). Después de aproximadamente 30 segundos, las luces exteriores se apagan, luego las luces del domo y las lámparas interiores restantes se atenúan hasta apagarse. La iluminación de entrada se puede deshabilitar manualmente cambiando el encendido fuera de la posición Inactiva o presionando el botón del transmisor de entrada sin llave (RKE).

Esta función se puede cambiar. Vea Personalización del vehículo.

Iluminación de salida

Si está equipado con control automático de luz, algunas luces exteriores se encienden durante la noche, o en áreas con iluminación limitada, cuando se retira la llave de la ignición. Las luces interiores también se encenderán cuando la llave se quite del encendido. Las luces exteriores y las lámparas del domo permanecen encendidas después que la puerta se cierra por un periodo de tiempo definido, luego se apagan automáticamente.

Si está equipado con Acceso sin llave, las luces exteriores se encienden automáticamente cuando se abre una puerta después que la ignición se cambia a la posición OFF (apagado). Las luces de domo también se encienden después de que se cambia la ignición a la posición de OFF (apagado). Vea Posiciones del encendido (Acceso sin llave) o Posiciones del encendido (Acceso con llave).

Las luces exteriores se apagan de inmediato apagando el control de lámparas exteriores.

Esta función se puede cambiar. Vea Personalización del vehículo.

Protección de la corriente de la batería

La función de ahorro de batería está diseñada para proteger la batería del vehículo.

Si una luz interior o exterior está encendida y el interruptor de encendido se apaga, el sistema de protección de la batería automáticamente apaga la luz algunos minutos después.

Ahorrador de Batería de Iluminación Exterior

Las lámparas exteriores se apagan aproximadamente 10 minutos después que el encendido se gire a off (apagado), si las lámparas de estacionamiento o faros se han dejado encendidos manualmente.

Esto protege contra el rebase de la batería. Para reiniciar el cronómetro de 10 minutos, gire el control de luces exteriores a la posición y luego regréselo a la posición o .

Para mantener las luces encendidas por más de 10 minutos, la ignición debe estar en ACC/ACCESSORY (accesorios).

Sistema de Infoentretenimiento

Introducción

Infoentretenimiento

Vea el manual de infoentretenimiento respecto a información sobre el radio, reproductores de audio, teléfono, sistema de navegación, y reconocimiento de voz y habla.

También incluye información para la configuración.

Cancelación activa de ruido (ANC) Si está equipado, ANC reduce el ruido del motor en el interior del vehículo. ANC requiere el sistema de audio, radio, altavoces, amplificador (si está equipado), sistema de inducción, y sistema de escape instalados en fábrica para funcionar adecuadamente. Se requiere la desactivación por su distribuidor si se instaló equipo post-venta relacionado.

    LEER SIGUIENTE:

     Controles de clima

     Sistemas de control de clima

    Sistemas de control de clima Con este sistema se puede controlar el calentamiento, el enfriamiento, el desempañado, y la ventilación para el vehículo. Control del ventilador A/C (Aire acondici

     Ventilas de aire, Mantenimiento

    Ventilas de aire Las tomas de aire ajustables están en el centro y al lado del tablero de instrumentos. Mueva las tablillas (1) para cambiar la dirección del flujo de aire. Use las perillas girat

    VER MAS:

     Peugeot 308. Reconocimiento y recomendación de las señales de limite de velocidad

    Esta función es una ayuda a la conducción que nunca debe sustituir la atención del conductor ni el cumplimiento del código de circulación. Las señales reales tienen siempre prioridad sobre la indicación proporcionada por el sistema. Las señales deben ser conformes a la Convención de Viena

     Toyota Auris. Audio Bluetooth

    Operación de un reproductor portátil habilitado con Bluetooth Mostrar mensaje de texto Reproducción/pausa Seleccione un álbum Repetir reproducción Reproducción aleatoria Reproducción Seleccione una pista, avance rápido o retroceso Volumen Alimentación Selección de un álbum P

    Manuales para autos


    Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cmanes.net 0.0179