Manuales del Propietario de Coches

Honda Civic: Botón ENGINE START/STOP

Cambio del modo de alimentación

Honda Civic. Funcionamiento de los mandos alrededor del volante

Alcance del botón ENGINE START/STOP

Puede arrancar el motor cuando el mando a distancia sin llave se encuentra en el interior del vehículo.

Honda Civic. Funcionamiento de los mandos alrededor del volante

El motor también puede funcionar si el mando a distancia sin llave se encuentra cerca de la puerta o la ventanilla, aunque esté fuera del vehículo.

Modo CONTACTO: El botón ENGINE START/STOP se enciende (en rojo) si el motor está en marcha.

Si la batería del mando a distancia sin llave se está agotando, puede que el motor no arranque cuando pulse el botón ENGINE START/STOP. Si el motor no arranca, consulte el siguiente enlace.

Desactivación automática

Si deja el vehículo entre 30 y 60 minutos con la palanca de cambios en la posición (P) y el modo de alimentación en la posición de ACCESORIOS, el vehículo pasa automáticamente a un modo similar a VEHÍCULO APAGADO (BLOQUEO) para evitar que se gaste la batería.

En este modo: El volante no se bloquea. No es posible bloquear ni desbloquear las puertas con el mando a distancia ni con el sistema de acceso sin llave.

Pulse el botón ENGINE START/STOP dos veces para cambiar el modo a VEHÍCULO APAGADO (BLOQUEO).

Recordatorio de modo de alimentación

Si abre la puerta del conductor cuando el modo de alimentación está en ACCESORIOS, suena un avisador acústico de advertencia.

Si el modo de alimentación no pasa de VEHÍCULO APAGADO (BLOQUEO) a ACCESORIOS, pulse el botón ENGINE START/STOP mientras gira el volante a derecha e izquierda.

El volante se desbloqueará y podrá cambiar de modo.

No deje el contacto en ACCESORIOS o CONTACTO cuando salga del vehículo.

Recordatorio de mando a distancia sin llave

Modelos con pantalla de información

Modelos con interfaz de información para el conductor

Excepto modelos de Israel, Turquía y Europa

Honda Civic. Funcionamiento de los mandos alrededor del volante

Modelos de Israel, Turquía y Europa

Honda Civic. Funcionamiento de los mandos alrededor del volante

Los avisadores acústicos de advertencia pueden sonar dentro y/o fuera del vehículo para recordarle que el mando a distancia de acceso sin llave se encuentra fuera del vehículo. Si el aviso acústico continúa incluso después introducir el mando a distancia en el vehículo, coloque el mando dentro de su alcance de funcionamiento.

■ Cuando el modo de alimentación está en la posición de CONTACTO Si se saca el mando a distancia de acceso sin llave del vehículo y la puerta del conductor está cerrada, suenan avisos acústicos de advertencia dentro y fuera del vehículo. Un mensaje de aviso en la pantalla de información* o la interfaz de información para el conductor* informa al conductor de que el mando a distancia está fuera.

■ Cuando el modo de alimentación está en la posición de ACCESORIOS.

Si se saca el mando a distancia sin llave del vehículo y todas las puertas están cerradas, suena un aviso acústico de advertencia fuera del vehículo.

* No disponible en todos los modelos

Cuando el mando a distancia sin llave se encuentra dentro del radio de alcance de funcionamiento del sistema y la puerta del conductor está cerrada, se desconecta la función de advertencia.

Si el mando a distancia de acceso sin llave se saca del vehículo después de haber arrancado el motor, ya no podrá cambiar el modo del botón ENGINE START/STOP ni volver a arrancar el motor. Asegúrese siempre de que el mando a distancia esté dentro del vehículo cuando utilice el botón ENGINE START/STOP.

Si saca el mando a distancia sin llave del vehículo por una ventanilla, no se activará el avisador acústico de advertencia.

No deje el mando a distancia de acceso sin llave sobre el salpicadero o en la guantera. Puede hacer que el avisador acústico de advertencia se active. En otras circunstancias en las que el vehículo no pueda localizar el mando a distancia, el avisador acústico de advertencia puede activarse incluso si el mando a distancia está dentro del radio de alcance de funcionamiento del sistema.

Comparación entre el interruptor de encendido y el modo de alimentación

Honda Civic. Funcionamiento de los mandos alrededor del volante

Intermitentes

Honda Civic. Funcionamiento de los mandos alrededor del volante

Los intermitentes se pueden utilizar cuando el interruptor de encendido está en la posición de CONTACTO (II)*1.

■ Intermitente de una pulsación Cuando pulsa ligeramente hacia arriba o hacia abajo la palanca de intermitentes y la suelta, los intermitentes exteriores y el testigo de intermitentes parpadean tres veces. Esta función se puede usar para indicar un cambio de carril.

*1: Los modelos con sistema de acceso sin llave tienen un botón ENGINE START/STOP en lugar de un interruptor de encendido.

    LEER SIGUIENTE:

     Interruptores de luces

    Funcionamiento manual Enciende las luces de posición, las de posición laterales, las traseras y las de placa de matrícula trasera. Enciende los faros, las luces de posición, las de posició

     Luces antiniebla delanteras y traseras

    ■ Luces antiniebla delanteras* Se pueden utilizar cuando las luces de posición o los faros están encendidos. ■ Luces antiniebla traseras* Se pueden utilizar cuando los faros o las luces antini

     Luces de carretera automáticas

    Con una cámara montada en la parte interior del parabrisas, este sistema detecta fuentes de luz por delante del vehículo. En función de la fuente de luz, el sistema cambia automáticamente los fa

    VER MAS:

     Chevrolet Cruze. Cambio de llanta

    Desinstalación de llanta de refacción y herramientas Para tener acceso a la llanta de refacción y las herramientas: Gancho de remolque Gato Llave Destornillador (si está equipado) 1. Abra la cajuela. Vea Cajuela. 2. Levante el piso de carga. 3. Gire la tuerca de retención en direcció

     Fiat Tipo. Compartimento del motor

    COMPROBACIÓN DE LOS NIVELES Versión 1.4 16V 95CV E6 Líquido de frenos Batería Líquido lavaparabrisas Líquido de refrigeración del motor Varilla de control del nivel de aceite del motor Tapón/Llenado del aceite del motor Versión 1.4 16V 95CV E4 Líquido de frenos Baterí

    Manuales para autos


    Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cmanes.net 0.0137