Manuales del Propietario de Coches

Honda Civic: Sistema de información de mantenimiento

Honda Civic | Honda Civic Manual del propietario | Mantenimiento | Sistema de información de mantenimiento

Proporciona información sobre el mantenimiento que se debe realizar. Los elementos de mantenimiento están representados por un código y un icono. El sistema informa de cuándo es necesario llevar el vehículo a un concesionario indicando los días restantes.

Cuando el siguiente mantenimiento esté próximo, sea inminente o haya pasado, aparecerá un mensaje de advertencia* en la interfaz de información para el conductor cada vez que gire el interruptor de encendido a la posición de CONTACTO (II)*1.

Puede seleccionar que se muestre el mensaje de aviso correspondiente junto con el icono de advertencia en la interfaz de información para el conductor.

*1: Los modelos con sistema de acceso sin llave tienen un botón ENGINE START/STOP en lugar de un interruptor de encendido.

Visualización de la información del sistema de información de mantenimiento

1. Gire el interruptor de encendido a la posición de CONTACTO (II)*1.

2. Pulse el botón varias veces hasta que aparezca .

3. Pulse el botón ENTER para ir a la pantalla del sistema de información de mantenimiento. El elemento de mantenimiento y los días restantes aparecen en la interfaz de información para el conductor junto con los elementos de mantenimiento próximo.

Honda Civic. Sistema de información de mantenimiento

El testigo de mensajes del sistema () se enciende junto con la información del sistema de información de mantenimiento.

Basándose en las condiciones de funcionamiento del motor y el estado del aceite del motor, el sistema calcula los días que restan para el siguiente mantenimiento.

Honda Civic. Sistema de información de mantenimiento

*1: Los modelos con sistema de acceso sin llave tienen un botón ENGINE START/STOP en lugar de un interruptor de encendido.

Iconos de advertencia e información del sistema de información de mantenimiento en la interfaz de información para el conductor

Honda Civic. Sistema de información de mantenimiento

Elementos del sistema de información de mantenimiento

Los elementos de mantenimiento se muestran en la interfaz de información para el conductor mediante un código y un icono.

Remítase al libro de mantenimiento* entregado con el vehículo para obtener más información sobre los códigos e iconos del sistema de información de mantenimiento.

■ Disponibilidad del sistema de información de mantenimiento Aunque la información del sistema de información de mantenimiento aparezca en la interfaz de información para el conductor al pulsar el botón (Pantalla/información), este sistema no está disponible en algunos países. Remítase al libro de mantenimiento *entregado con el vehículo o pregunte a un concesionario si puede utilizar el sistema de información de mantenimiento.

Si planea llevar el vehículo a un país en el que no se aplica el sistema de información de mantenimiento, póngase en contacto con un concesionario para obtener información sobre cómo registrar la información del sistema de información de mantenimiento y programar el mantenimiento según las condiciones de ese país.

Restablecimiento de la pantalla

Restablezca la pantalla de información del sistema de información de mantenimiento si usted ha realizado el mantenimiento.

Honda Civic. Sistema de información de mantenimiento

1. Gire el interruptor de encendido a la posición de CONTACTO (II)*1.

2. Pulse el botón (Pantalla/información) repetidamente hasta que aparezca .

3. Pulse el botón ENTER.

4. Mantenga pulsado el botón ENTER unos 10 segundos para acceder al modo de restablecimiento.

5. Pulse para seleccionar un elemento de mantenimiento para restablecer o para seleccionar Todos los puntos (también puede seleccionar Cancelar para finalizar el proceso).

6. Pulse el botón ENTER para restablecer el elemento seleccionado.

7. Repita a partir del paso 4 para otros elementos que desee restablecer.

*1: Los modelos con sistema de acceso sin llave tienen un botón ENGINE START/STOP en lugar de un interruptor de encendido.

AVISO

Si no se restablece la información del sistema de información de mantenimiento después de un mantenimiento, es posible que el sistema muestre intervalos de mantenimiento incorrectos que pueden provocar problemas mecánicos serios.

La pantalla de información del sistema de información de mantenimiento se restablecerá en el concesionario una vez que se haya realizado el mantenimiento. Si el mantenimiento no se realiza en un concesionario, deberá restablecer la pantalla de información del sistema de información de mantenimiento usted mismo.

Modelos con sistema de sonido con pantalla en color

También puede restablecer la pantalla de información del sistema de información de mantenimiento mediante las funciones personalizadas de la interfaz de información para el conductor.

Modelos con sistema de sonido con pantalla

Puede restablecer la pantalla de información del sistema de información de mantenimiento desde la pantalla del sistema de sonido/información.

    LEER SIGUIENTE:

     Sistema de cotrol del aceite del motor

    El testigo del sistema de control del aceite le indica cuándo cambiar el aceite del motor o cuándo llevar su vehículo a un concesionario para las tareas de mantenimiento pertinentes. Visualizaci

     Operaciones de mantenimiento bajo el capó

    Elementos de mantenimiento bajo el capó Modelos con motor de 1,0 L Modelos con motor de 1,5 L Modelos con motor de 1,6 L Apertura del capó 1. Estacione el vehículo en una superficie llana

     Sustitución de bombillas

    Bombillas de los faros Al sustituir las bombillas, utilice las siguientes. Luz de carretera: 60 W (HB3 para bombilla halógena)* tipo LED* Luz de cruce: 55 W (H11 para bombilla halógena)* tipo LED* L

    VER MAS:

     Chevrolet Cruze. Programa de mantenimiento

    El plan de servicio para su vehículo está disponible en la Póliza de Garantía y Programa de Mantenimiento. Revisiones y servicios del propietario Al recargar combustible Compruebe el nivel de aceite del motor. Consulte Aceite del Motor. Una vez al mes Compruebe la presión de inflado de l

     Toyota Auris. Sugerencias sobre la conducción en invierno

    Realice los preparativos y revisiones necesarios antes de conducir el vehículo en invierno. Conduzca siempre el vehículo de manera apropiada según las condiciones atmosféricas existentes. Preparación para el invierno  Utilice los líquidos apropiados según las temperaturas exteriores

    Manuales para autos


    Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2022 www.cmanes.net 0.0135