Manuales del Propietario de Coches

Honda Civic: Información sobre seguridad

Honda Civic | Honda Civic Manual del propietario | Información sobre seguridad

Su seguridad y la de los demás es muy importante. Conducir este vehículo de forma segura es una responsabilidad muy importante.

Para ayudarle a tomar decisiones fundadas sobre seguridad, se han incluido procedimientos de funcionamiento y otro tipo de información en etiquetas y en este manual. Esta información le avisa de posibles riesgos que le podrían causar lesiones a usted o a terceros.

Por supuesto, no es práctico ni posible advertirle de todos los peligros relacionados con el funcionamiento o el mantenimiento del vehículo. Deberá hacer uso de su buen juicio.

Encontrará esta importante información de seguridad de diversas formas, entre las que se incluyen:

  • Etiquetas de seguridad - en el vehículo.
  • Mensajes de seguridad - precedidos por un símbolo de alerta de seguridad y una de las tres palabras de aviso: PELIGRO, ADVERTENCIA, o PRECAUCIÓN.

    Estas palabras de aviso significan:

PELIGRO Si no sigue las instrucciones, sufrirá LESIONES GRAVES o MORTALES.

ADVERTENCIA Si no sigue las instrucciones, podría sufrir LESIONES GRAVES o MORTALES.

PRECAUCIÓN Si no sigue las instrucciones, podría sufrir LESIONES.

  • Encabezamientos de seguridad - por ejemplo, Precauciones de seguridad importantes.
  • Sección sobre seguridad - por ejemplo, Conducción segura.
  • Instrucciones - cómo usar este vehículo de forma correcta y segura.

Todo el manual incluye información sobre seguridad importante, que debe leer atentamente.

Registradores de datos de eventos

El vehículo está equipado con una serie de dispositivos a los que se suele denominar registradores de datos de eventos. Registran distintos tipos de datos del vehículo en tiempo real, tales como el despliegue de los airbags SRS y el fallo de componentes del sistema SRS.

Estos datos pertenecen al propietario del vehículo y nadie puede acceder a ellos, excepto por imperativo legal o con la autorización del propietario.

No obstante, Honda, sus concesionarios y talleres autorizados, empleados, representantes y contratistas pueden acceder a ellos con el único fin de realizar diagnósticos técnicos, investigaciones y desarrollos del vehículo.

Registradores de diagnósticos de mantenimiento

El vehículo está equipado con dispositivos relacionados con el mantenimiento que registran información acerca del rendimiento del mecanismo de transmisión y de las condiciones de conducción.

Los datos se pueden utilizar para ayudar a los técnicos a realizar el diagnóstico, reparación y mantenimiento del vehículo. Nadie puede acceder a estos datos excepto por imperativo legal o con la autorización del propietario del vehículo.

No obstante, Honda, sus concesionarios y talleres autorizados, empleados, representantes y contratistas pueden acceder a ellos con el único fin de realizar diagnósticos técnicos, investigaciones y desarrollos del vehículo.

    LEER SIGUIENTE:

     Guía de referencia rápida

     Índice visual

    Vehículo con volante a la izquierda Testigos del sistema Indicadores Pantalla de información Interfaz de información para el conductor Botón del sistema del sensor de estacionamiento Regu

     Panel de instrumentos

    Indicadores / Pantalla de información / Interfaz de información para el conductor / Testigos del sistema Modelos con pantalla de información Testigos del sistema Testigo de averías Testigo de

    VER MAS:

     Seat Leon (2013-2020) Manual de Taller. Culata: desmontar y montar

    Herramientas especiales, equipos de comprobación y medición y dispositivos auxiliares necesarios Palanca de desencajar -80 - 200- Alicates para abrazaderas de tubos flexibles -VAS 6362- Funda de transporte -T10404- Desmontar  AvisoDurante el montaje, colocar todos l

     Seat Leon (2013-2020) Manual de Taller. Desaireación forzada del habitáculo: comprobar

    Comprobar la ranura de aireación en el maletero: - Comprobar las conducciones de aire derecha e izquierda mediante de las aberturas de desaireación -flecha- del guarnecido lateral del maletero -1-.   AvisoSi las conducciones de aire hacia los marcos de salida de aire de la desaireación

    Manuales para autos


    Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2024 www.cmanes.net 0.0074