Manuales del Propietario de Coches

Honda Civic: Información sobre seguridad

Honda Civic | Honda Civic Manual del propietario | Información sobre seguridad

Su seguridad y la de los demás es muy importante. Conducir este vehículo de forma segura es una responsabilidad muy importante.

Para ayudarle a tomar decisiones fundadas sobre seguridad, se han incluido procedimientos de funcionamiento y otro tipo de información en etiquetas y en este manual. Esta información le avisa de posibles riesgos que le podrían causar lesiones a usted o a terceros.

Por supuesto, no es práctico ni posible advertirle de todos los peligros relacionados con el funcionamiento o el mantenimiento del vehículo. Deberá hacer uso de su buen juicio.

Encontrará esta importante información de seguridad de diversas formas, entre las que se incluyen:

  • Etiquetas de seguridad - en el vehículo.
  • Mensajes de seguridad - precedidos por un símbolo de alerta de seguridad y una de las tres palabras de aviso: PELIGRO, ADVERTENCIA, o PRECAUCIÓN.

    Estas palabras de aviso significan:

PELIGRO Si no sigue las instrucciones, sufrirá LESIONES GRAVES o MORTALES.

ADVERTENCIA Si no sigue las instrucciones, podría sufrir LESIONES GRAVES o MORTALES.

PRECAUCIÓN Si no sigue las instrucciones, podría sufrir LESIONES.

  • Encabezamientos de seguridad - por ejemplo, Precauciones de seguridad importantes.
  • Sección sobre seguridad - por ejemplo, Conducción segura.
  • Instrucciones - cómo usar este vehículo de forma correcta y segura.

Todo el manual incluye información sobre seguridad importante, que debe leer atentamente.

Registradores de datos de eventos

El vehículo está equipado con una serie de dispositivos a los que se suele denominar registradores de datos de eventos. Registran distintos tipos de datos del vehículo en tiempo real, tales como el despliegue de los airbags SRS y el fallo de componentes del sistema SRS.

Estos datos pertenecen al propietario del vehículo y nadie puede acceder a ellos, excepto por imperativo legal o con la autorización del propietario.

No obstante, Honda, sus concesionarios y talleres autorizados, empleados, representantes y contratistas pueden acceder a ellos con el único fin de realizar diagnósticos técnicos, investigaciones y desarrollos del vehículo.

Registradores de diagnósticos de mantenimiento

El vehículo está equipado con dispositivos relacionados con el mantenimiento que registran información acerca del rendimiento del mecanismo de transmisión y de las condiciones de conducción.

Los datos se pueden utilizar para ayudar a los técnicos a realizar el diagnóstico, reparación y mantenimiento del vehículo. Nadie puede acceder a estos datos excepto por imperativo legal o con la autorización del propietario del vehículo.

No obstante, Honda, sus concesionarios y talleres autorizados, empleados, representantes y contratistas pueden acceder a ellos con el único fin de realizar diagnósticos técnicos, investigaciones y desarrollos del vehículo.

    LEER SIGUIENTE:

     Guía de referencia rápida

     Índice visual

    Vehículo con volante a la izquierda Testigos del sistema Indicadores Pantalla de información Interfaz de información para el conductor Botón del sistema del sensor de estacionamiento Regu

     Panel de instrumentos

    Indicadores / Pantalla de información / Interfaz de información para el conductor / Testigos del sistema Modelos con pantalla de información Testigos del sistema Testigo de averías Testigo de

    VER MAS:

     Peugeot 308. Cadenas para la nieve

    En condiciones invernales, las cadenas para nieve mejoran la tracción y el comportamiento del vehículo en las frenadas. Las cadenas para nieve se deben montar solo en las ruedas delanteras. No deben montarse nunca en una rueda de repuesto temporal. Tenga en cuenta la reglamentación nacional espec

     Kia Forte. Características del equipo de audio (Tipo A-3, Tipo A-4)

    Características del equipo de audio (Tipo A-3, Tipo A-4) (1) EJECT Expulsa el disco. (2) RADIO (Tipo A-3) Conmuta al modo FM/AM. Cada vez que se pulsa el botón, el modo conmuta por el orden FM1 ➟ FM2 ➟ AM. (3) MEDIA Conmuta entre los modos CD, USB(iPod), AUX, My Mus

    Manuales para autos


    Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cmanes.net 0.0089