Manuales del Propietario de Coches

Chevrolet Cruze: Asientos Traseros

Recordatorio de asiento trasero

Si está equipado, el mensaje RECORDATORIO PARA REVISAR EL ASIENTO TRASERO se muestra bajo algunas condiciones indicando que puede haber un objeto o pasajero en el asiento trasero. Revise antes de salir del vehículo.

Esta función se activará cuando se abra una puerta de segunda fila mientras el vehículo está encendido o hasta 10 minutos antes de encender el vehículo. Habrá una alerta cuando se apague el vehículo. La alerta no detecta directamente objetos en el asiento trasero; en cambio, bajo ciertas condiciones, detecta cuando se abre y cierra una puerta trasera, indicando que puede haber algo en el asiento trasero.

Esta función se activa únicamente cada vez que se encienda y apague el vehículo, y requerirá la reactivación abriendo y cerrando las puertas de la segunda fila. Puede haber una alerta incluso cuando no hay nada en el asiento trasero; por ejemplo, si un niño entró al vehículo a través de la puerta trasera y salió del vehículo sin que el vehículo se apagara.

La función puede encenderse o apagarse. Vea Personalización del vehículo.

Plegando el respaldo

Los respaldos traseros se pueden plegar.

Para doblar los respaldos traseros:

1. Coloque los respaldos delanteros en posición vertical.

Vea Respaldos reclinables.

Precaución

Doblar un asiento trasero con los cinturones de seguridad todavía colocados puede causar daño al asiento o a los cinturones de seguridad. Siempre desabroche los cinturones de seguridad y regréselos a su posición normal de almacenamiento antes de doblar un asiento trasero.

2. Desabroche el cinturón de seguridad trasero y asegúrese que el cinturón de seguridad esté en la guía sobre la parte superior del respaldo.

Chevrolet Cruze. Asientos Traseros

3. Meta la mano debajo del cinturón de seguridad y jale la palanca en la parte superior del respaldo para desbloquear el respaldo. Una lengüeta cerca de la palanca del respaldo se mueve al frente cuando el respaldo está desbloqueado.

Chevrolet Cruze. Asientos Traseros

4. Doble el respaldo hacia adelante.

Chevrolet Cruze. Asientos Traseros

5. Guarde el cinturón de seguridad en el sujetador de almacenamiento del cinturón.

6. Repita los pasos para el otro respaldo, si lo desea.

Para elevar el respaldo:

Advertencia

Un cinturón de seguridad que esté enrutado inadecuadamente, que no esté abrochado adecuadamente, o que esté torcido no suministrará la debida protección durante una colisión.

La persona que utilice el cinturón puede lesionarse seriamente.

Después de elevar el respaldo trasero, revise siempre para asegurar que los cinturones de seguridad estén enrutados adecuadamente y estén bien asegurados, y que no estén torcidos.

1. Asegúrese de que el cinturón de seguridad se encuentre en el sujetador de almacenamiento del cinturón.

Chevrolet Cruze. Asientos Traseros

2. Eleve el respaldo y empújelo hacia atrás firmemente hasta que se asegure en su lugar.

Use las dos manos para presionar firmemente contra el respaldo. Aplique suficiente presión a ambos lados del respaldo para asegurarlo cuando lo regrese a su posición vertical.

Repita los pasos para el otro respaldo, si lo desea.

Chevrolet Cruze. Asientos Traseros

Una lengüeta cerca de la palanca del respaldo se retrae cuando el respaldo está trabado en su posición.

Advertencia

Si el respaldo no está trabado, se podría mover hacia adelante en un alto repentino o impacto. Esto podría causar lesiones a la persona que ocupe ese lugar.

Siempre jale hacia adelante sobre la parte superior del respaldo en el área del seguro para asegurar que esté bloqueado.

3. Cuando el respaldo se levante y asegure en su lugar, la porción roja en los botones de liberación en manos lados externos no será visible.

Empuje y jale sobre el respaldo para asegurar que esté bloqueado en posición y revise visualmente que ambas lengüetas del respaldo trasero estén retraídas y no se vea el color rojo antes de conducir.

Mantenga el asiento en la posición vertical y bloqueada cuando no esté en uso.

    LEER SIGUIENTE:

     Cinturones de seguridad

    Esta sección describe cómo utilizar los cinturones de seguridad correctamente, y algunas cosas que no se deben hacer. Advertencia No deje que nadie viaje en el auto cuando un cinturón de seguridad

     Sistema de bolsas de aire

    El vehículo tiene las siguientes bolsas de aire: Una bolsa de aire frontal para el conductor Una bolsa de aire frontal para el pasajero del asiento delantero exterior Una bolsa de aire de impa

     Restricciones para niños

    Niños Mayores Uso de cinturón de seguridad correcto para niños mayores Para verificar si un niño puede utilizar un cinturón de regazo y hombro, asegúrese de que las rodillas del niño doblen

    VER MAS:

     Toyota Auris. Transmisión híbrida

    Desplazamiento de la palanca de cambios Opere suavemente la palanca de cambios y asegúrese de corregir la operación de cambios. Suelte la palanca de cambios después de cada operación de cambio para permitirla volver a la posición . Al cambiar a las posiciones D o R, mueva la palanca de camb

     Toyota Auris. PCS (Sistema de seguridad de precolisión)

    El sistema de seguridad de precolisión utiliza el sensor delantero para detectar los vehículos delanteros. Cuando el sistema determina que la posibilidad de colisionar frontalmente con un vehículo es alta, un aviso incita al conductor a que tome medidas evasivas y la presión de los frenos de pot

    Manuales para autos


    Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cmanes.net 0.0203